![]() |
Respuesta: Nos vamos a portar bien.
Cita:
:???: |
Cita:
Jaja no a ver...parece ser que el administrador(el de verdad) habia anunciado que iba a haber algunos cambios de formato. El tal administrado, debe ser un trollete ingenioso como aquella vez que uno se registro con el mismo avatar de correntino y el nick "aquicorrientino" con una "i" de mas en el nick,e iba amenazando en argentino por los perfiles con baneos xD |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ahora tengo que estar buscando los hilos por categorias, wtf? |
XDD es mi hipótesis que dije ayer en la ´´guerra`` entre Nihilista y Diegofernando. Pero solo muy pocos me creían y veían lo que pasaba. Por cierto es tu super amigo del ask :bien:
Pd: la estructura del foro se esta cambiando porque se desvió de la original. De ahí lo nuevo que veis. |
Acaban de borrar el hilo que abrió diegofernando78 "Aclarando confusiones" donde unos pedían su baneo y él intentaba justificar sus obsesivas acciones de acoso de estos días.
El troll debe ser alguien que está acechante a la espera del momento propicio, no sería raro que fuese también CatequistoPedo quien también se dedicó a enviar mensajes privados. El cambio de formato del foro es un retroceso, es como una enciclopedia sin índice. |
Lo borre yo por petición del creador del hilo.
Sí tienen un montón de cuentas y no para de entrar. Tiene una obsesión con el foro desde hace muchos años ya. |
Cita:
Los otros trolls se deben dedicar como deporte a entrar a molestar en foros, sus acciones no pasan de uno o dos mensajes porque se les identifica rápidamente. He visto un descenso en la participación hoy, ¿se deberá al cambio de formato? :?: Era mucho más fácil localizar las nuevas intervenciones con el formato anterior, ahora lo único que queda es entrar a "Hilos de hoy" pero allí está todo entremezclado. |
Me ha sorprendido la ausencia de la portada al entrar... pensé que era problema mio :vaya:
¿No hay por aquí ningún "superior" que pueda solucionar esto? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.