![]() |
Tal y como lo cuentas suena horrible. ¿Quieres leer una historia peor?
Mis padres murieron cuando yo tenia 6 años. ¿A esa edad tambien te exigian esas cosas? No, seguro que no 8) |
¿Qué podemos hacer para ESCAPAR, que al parecer es la única solución cuerda, sin morir en el intento?
No justifico a los "asesinos de la catana". Son inmundas alimañas. Pero los comprendo, vaya si los comprendo. Al fin, soy igual que ellos. Bien, igual no: más cobarde. |
Que respuestas más duras dáis macho. :( Pa mi que algunos no tenéis FS y estais pa tocar la pelotas.Aunque no creo por lo que os he visto en otros posts.
|
j
Cita:
debeis empezar ya a independizaros al menos economicamente... |
Vete de tu casa
Tal y como lo cuentas....yo creo que lo mejor que podrías hacer es buscar cualquier trabajo e irte de tu casa. Creo que es la única forma de que te encuentres a ti mismo y te demuestres que no necesitas a nadie para desenvolverte en la vida. Da igual si ganas poco o si vives en una casa pequeña...el caso es que lo habras conseguido TU, y eso no tiene precio.
En este momento no eres mas que la sombra de tu madre... Cita:
|
Cita:
En mi caso, uno de los mayores obstáculos es que no sé prácticamente nada sobre lo que podría hacer para encontrar trabajo o acabar la carrera sin su ayuda. Sé de oídas que existen oportunidades para presidiarios --lo acabáis de mencionar--, ex drogadictos, mujeres maltratadas, niños huérfanos... tal vez incluso para inmigrantes en patera... ¿Habrá algo para mí? A lo mejor lo que tengo que hacer, efectivamente, es lograr que me encarcelen para ver algún día el horizonte abierto... :? Y si no, ¡qué diablos!, siempre será mejor pudrirme en la cárcel que en la casa de unos padres quemados que no saben ya qué hacer conmigo :oops: |
h
tu madre es una mala pecora...
pero tu debes de independizarte y o casarte cn una millonaria. yo tengo un amigo q flipo,se ha ido de casa,se viene al curro donde yo vigilo y duermo en su coche. yo no le dejo estar en mi curro porque no puedo meter a nadie alli... y si viene un inspector? pero va a su casa a pedirle dinero a su madre. yo flipo. |
Creo que los padres asi son comunes por aqui, apunta los mios a la lista.¿sabes que es lo peor? que te vas, tienes tu casa tu trabajo, incluso cierto éxito...pero nunca es suficiente, nunca dejan de decirte como tienes que llevar tu vida. Lo único que puedes hacer es dejar de escuchar, desconecta y mueve a cabeza de vez en cuando para que piensen que estas tomado nota mental.
|
Joder... Si yo tengo algún día todo eso, lo primero que haré será emigrar. Con las ganas que tengo de ver mundo, y el nulo apego por mi casa... El día que sea libre me defenderé con uñas y dientes antes de dejarme atrapar de nuevo. Lo malo es que tendré como mínimo treinta años, habré dilapidado mi juventud sin vivirla y careceré de toda experiencia sobre cómo sacar partido a la vida en vez de dejarla escapar. Lo peor es que mis deseos vitalistas pueden fácilmente extinguirse antes de que ese tiempo llegue :(
Cita:
E insisto mucho en ello precisamente porque no me atrevo a hacerlo ni sé por dónde empezar :oops: |
Cita:
... Me van a subir las dioptrias con tanto esfuerzo. Por favor, no os paseis con las fuentes... Te he tenido que citar para descubrir lo que escribiste |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.