![]() |
Respuesta: ¿No quieren ser mis amigos?
Cita:
En fin, mi recomendación es la de siempre: pasa de llamar a nadie y si quieres hacer alguna actividad, ¡you do it!. Si estás esperando a que alguna alma caritativa piense en ti, rescatándote de una vida de "hikikomori", serás reo de un móvil ad kalendas graecas. Piensa que tu pregunta tiene una respuesta afirmativa: sí, nadie quiere ser tu amigo, ¿qué haces? Dos opciones: te hundes en la depresión o mandas al carajo a tanto sandio incapaz de valorarte :bien:. |
La verdad, te entiendo muy bien. Tengo dos mejores amigos y fui a verlos la semana pasada, los llame y me dijeron que irian en la tarde, pero nunca llegaron al final no sali en toda esa semmana, pense que llegarian, ni siquiera la que es mi vecina salio a saludarme cuando fuu. A veces me siento muy sola, pero no me gusta decirle a nadie por miedo a que se alejen mas.
|
Pues el otro día estaba negativo, pero hoy todo lo contrario. Resulta que bueno al final había leído mi mensaje pero no había contestado y luego se le olvido. Luego hoy he quedado con otros amigos, con lo que podría decir que tengo ya tres grupos de conocidos/amigos y dos o tres conocidos con los que quedar solo y empecé el verano solo.
Por supuesto tambien he recibido gente que se cierra a la amistad, pero lo importante es que no os tiene que afectar. Ser vosotros mismos, siempre, y no OS esforceis por entrar en un grupo que no es el vuestro. Seguro que lo Acabáis encontrando.:bien: Offtopic y Pd: borussia 4-2 Bayern, y gundogan al madrid |
a mi también me han dejado plantado, o me han decepcionado, pero ahora sé que tengo la libertad de hacer y de ir a donde quiera con alguien más o solo, es mejor salir y hacer lo que quieras, tratar de acostumbrarte y conocer el mundo, que encerrarte y joderte la vida esperando a que alguien llegue después de años perdidos y de cientos de días desperdiciados en los que pudiste hacer algo mejor por tu cuenta.
|
Lo que sucede es simple , ya se llevaron una mala imagen de ti
De que eres el rarito ( ya la an tenido por más de un áño y no cambiará de un día para otro ) si ellos fueran los que se hubieran acercado a tí Fueras dudado muchismo No le caes mal a todo el mundo pero 1 las cosas no son de un día para otro Y 2 te aseguro que si pruebas con alguien que no conoscas De hace tanto no te dejará sin respuesta |
Quizas si llevas mucho sin ver a alguien y de primeras le dices de quedar, eso echa para atras, yo pienso que lo mejor para recuperar una amistad es empezar a hablar, ponerse al dia y seguir hablando algun dia mas y ya se propone si os veis o no, no se, pienso que es mejor asi, pero quien sabe, no soy el mas indicado para dar consejos de amistad jaja
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.