![]() |
Respuesta: que dices cuando te preguntan por qué eres asocial
Cita:
|
Cuando hace poco me lo preguntó un compañero, le pregunté que por qué era el sociable, y lo que me dijo fue que si los demás confían en ti, luego puedes sacar beneficios de ellos, como apuntes o que te ayuden en trabajos.
Yo a eso lo veo igual a tener que depender de los demás. Aunque no se para qué anda la gente haciendo esas preguntas a los demás. Qué más les dará lo que hagan terceros. |
Cita:
Ah, a la respuesta del hilo. Nunca me han acusado de antisocial, lo que si me han dicho es que hablaba poco... pero las pocas veces que se han atrevido a decirme que no hablo, siempre ha sido de boca de la persona más pringada o la más tonta del grupo (y generalmente entre gente a la que no conocía, que cuando hay confianza dejo de ser muda)... por lo que la gente del grupo ha tendido a ponerse de mi parte, y miraban a la ridícula persona que me acusaba con cara de asco, entre que es el último peón del grupo y que con los desconocidos se tiende a ser más amable... siempre he salido ganando. Con mi pareja y con amigos no soy así, por lo tanto no me recriminan eso. Y en familia si soy bastante antisocial, pero ya saben que es mi forma de ser y no me dicen nada, bueno y algunos familiares menos cercanos a los que apenas conozco, son tan ignorantes que hasta pensarán que me harían daño si me lo dijeran, por lo que no me dicen nada tampoco. |
nunca me han preguntado esto, pero mejor q pregunten esto a que porqué eres tan callado, porque estas loco o cualquier otra perla
|
Mi explicación es simple tengo mas de 30 años y los pocos "amigos" que tuve ya tienen sus vidas hechas y por eso no tengo con quien salir los fines de semana, no me gusta ser mal tercio de nadie. En cambio para los más jovenes esa excusa no es valida porque si bien puede pasarles que si tienen algun amigo y este se puso de novio ya no les presta atención pero de más joven se puede conocer gente en cambio ya cuando estas en los 30 la situación se vuelve mas jodida, incluso para encontrar novia, las unicas candidatas son madres separadas con dos o tres hijos y a mi los niños no me gustan no los soporto.
|
Cita:
Por cierto "antisocial" se aplica a los delincuentes y/o a personas que aborrecen la sociedad, las personas retraídas son ASOCIALES (hasta el mismo autor del hilo lo dice). Infórmate antes de decir estupideces sin saber. En cuanto al tema, a estas alturas me rebota que me digan que soy asocial, mi naturaleza es ser de pocas amistades (pocas pero precisas) y ya. No soy de compartir con personas con tal de no estar solo, prefiero esto último en vez de socializar con tipos que -si descubren mi verdadera identidad- me van a mirar feo o poner etiquetas. |
Cita:
Antes de nada, felicidades por tu reacción desmesurada, con ella acabas de hacer felices a 2 ó 3 que estarán encantadas de verte lanzar improperios contra mí… (Imaginándome la cara de las insurrectas, bueno menos a una de la cual no he visto ninguna imagen, pero me la imaginaré como indica su nombre: con forma de insecto). Solo a una de ellas me dan ganas de plantarle un besazo, aunque me insulte. Gracias por regalarle a mi imaginación esa imagen. Cita:
Fíjese que yo estaba hablando de mí, por lo tanto hago bien en decir antisocial, ya que lo soy, independientemente de lo que diga el autor del hilo. Bueno, antes que antisocial era asocial y lo sigo siendo, pero a mis años… una cosa acabó llevando a la otra. Ahora, ¿quieres insultarme otra vez?... bah, no tienes lo que hay que tener para hacerlo otra vez sin que me haya rebajado a tu nivel. Tendrías que estar tan loco como yo. |
Cita:
|
La gente nos mira con cara de asco, así que no me digno ni a contestar. :D
|
Es un poco viejo el post pero bueno.
Poca gente me lo suele decir. El que mas me lo dice es mi padre y le contesto ¿y que?. Otras veces tengo que recordarle comentarios que hace el mismo contra sus compañeros de trabajo, o demas gente, y le digo que si eso no son comentarios "antisociales". Las pocas veces que me lo ha dicho gente ajena a mi padre suelo sonreir o reirme. Antes me hacia un problema con esto de ser "asocial", pero al final uno acaba aceptandolo y sintiendose mejor, por lo menos en mi caso. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.