![]() |
Respuesta: ¿Cuántos años tenías cuando supiste que tenías FS?
a los 16 creo y no he ido a un psicologo:nolose:
|
Cita:
2. Busque en Google algo así como: "evito salir de casa si oigo que hay vecinos en la escalera" y aparecí en este foro 3. Que en contra de lo que pensaba hasta entonces no era la única persona del mundo así, y que esto seguía unos patrones de conducta que si los conocía eran mas fáciles de controlar. A partir de entonces empecé a mejorar. Mi vida actual, aunque sigue estando muy limitada en el día a día, sería un sueño para mi yo de 18 años. |
21 años....
|
Cita:
|
26, tras un bajón de los grandes fuí al psicólogo y me dijo que tenía esta porquería. Desde entonces todo han sido altibajos. Momentos en los que me veo mejor y otros en los que paqué.
|
Con 23 años, justo cuando entré en este foro y descubrí que a la timidez de siempre le habían dado un mayor rango en la escala de la Psicología :D. Tantos años después y sigo sin encontrar la diferencia :nolose:.
|
A los 20 y algo,pero ya me lo suponia yo x mis sintomas.Pero tenerla,la tuve de siempre.:)
|
Cita:
|
A los 22, hace unos pocos meses. Aunque siempre supe que había algo raro. :pensando:
|
no se q tengo solo se q hay ciertas personas q me hacen sentir incomodo ,me quedo petrificado y no puedo hablar t.t
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.