![]() |
Respuesta: complejo al tener relaciones sexuales :/
Claro que no tiene porque ser ningun problema eso de las estrias, la imperfecciones sob bellas y más cuando las observas en la persona que quieres.
|
Cita:
¿Si te dice que adelgaces, que no eres lo suficientemente "sexy", lo harás?, ¿Si te dice que te implantes silicona en los pechos, lo harás?, ¿Si te dice que te arregles los labios, lo harás?, ¿Si te dice que no comas chocolate porque puede afectarte a tu cutis y eso le da repelús, lo harás?, ¿Si te dice que vayas al gimnasio para tener unos glúteos más tersos, lo harás?, ¿Si te dice que cambies el color de tu pelo, lo harás?... Y, si finalmente, pese a todos estas modificaciones para ser la perfecta "Barbie", te declara que en realidad no te ama, ¿te hundirás? Una persona no puede moldearse para gusto de otra, sino para sentirse bien consigo misma. Si te molestan las estrías puedes recurrir a métodos naturales (vitamina A) o, si son realmente incómodos o antiestéticos, el láser. Ahora bien, esto debe responder siempre a TUS necesidades, nunca las necesidades de otro por muy enamorada que estés. |
Todas las chicas tenemos un mínimo de estrias, es normal, cuando nos salen caderas la piel no lo resiste bien y salen 'grietas', seran más o menos dependiendo de lo rápido que engordases o en su defecto, te desenvolupaste.
Yo tengo, como toda hija de vecina, y he preguntado a amigos porque me jodia la autoestima un poco y me dijeron que en esas cosas ni se fijaban, que somos nosotras xDDD En muchos casos nosotros mismos tenemos tendencias a ver nuestros propios defectos peores de lo que son:pensando: |
Me he acordado de este...
Cita:
Cita:
Aunque claro, sobran las palabras. |
Depende del tamaño de las estrías y del sex appeal de tu novio.
Si él es una mierdecilla con patas sin ningún atractivo para las damas ten por seguro que no te dejará ir aunque te quedes invalida,ciega,sorda o lo que sea. aaay que bonito es el amor :risita: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.