FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Foreros que admiran a asesinos (https://fobiasocial.net/foreros-que-admiran-a-asesinos-67080/)

diegofernando_78 24-jul-2013 01:41

Respuesta: Foreros que admiran a asesinos

Cita:

Iniciado por metjovi (Mensaje 674420)
Me ha intrigado un poco tu comentario. No percibo el foro como un sitio peligroso. Al contrario, creo que es bueno para el debate y el apoyo entre usuarios. Claro que hay personas pesimistas, pero los hay en todos lados. Espero me puedas dar una explicación más detallada de lo que comentas.

Saludos. :)

Cita:

Iniciado por HenryTeo (Mensaje 674436)
:o, pues algunos tenemos buenos intenciones :nolose:

supongo que son personas listas, pero en el caso de usuarios, que postean decisiones suicidas .. entran éstos trolls/cuentas clon, y animan directa o indirectamente a ello, algunos .. con MUCHA locuacidad .. a veces imperceptible, claro, en ciertas cuentas "importantes" .. pero en otras, que claramente son trolls, son mas directos .. ok, ustedes pueden ser listos, pero los desprevenidos inocentes (de vaya saber qué edad) desanimados y depresivos a veces .. TODO eso puede AFECTARLES

a ustedes no, son listos, pero a otros puede que sí y ésas son sus víctimas

Durden 24-jul-2013 02:19

Creo que el límite está en avatares indecentes que ofendan a los católicos. Así que fotos de asesinos si se pueden poner (Siempre y cuándo no hayan asesinado a católicos).

Sora 24-jul-2013 04:36

Cita:

Iniciado por Durden (Mensaje 674470)
Creo que el límite está en avatares indecentes que ofendan a los católicos. Así que fotos de asesinos si se pueden poner (Siempre y cuándo no hayan asesinado a católicos).

Jajajajajajjajajaja!!!! xD

+1 :bien:

Sora_Alterno 24-jul-2013 04:38

Pues en mi país (aunque me de muchísima vergüenza decirlo :madremia: ) mucha gente "normal" admira a miembros del crimen organizado mucho peores que los asesinos que mencionas. Nadie los tilda de locos ni nada ¡Ah pero como ellos son "normales" es normal admirarlos, y por tanto está bien!

dadodebaja36280 24-jul-2013 05:34

Creo que a este tipo de personas lo mejor es ignorarlas y reportarlas a los moderadores, lo que quieren es llamar la atención y pues tampoco hay que ayudarles tanto. xD

dadodebaja36280 24-jul-2013 05:49

Cita:

Iniciado por Sora_Alterno (Mensaje 674508)
Pues en mi país (aunque me de muchísima vergüenza decirlo :madremia: ) mucha gente "normal" admira a miembros del crimen organizado mucho peores que los asesinos que mencionas. Nadie los tilda de locos ni nada ¡Ah pero como ellos son "normales" es normal admirarlos, y por tanto está bien!

Tienes razón, he notado que ser criminal o vivir del gobierno corrupto es la onda, de verdad que a eso aspiran muchas personas, lo dicen como si fuera normal, si sus conocidos les llegan a reprochar, denuncian o señalan lo mal que estamos estas personas lo mirarán como un desagradecido o envidioso dependiendo de la situación.

ariel23casla 24-jul-2013 05:55

solo queria decir que el tio de mi avatar es una persona religiosa que va a misa los domingos..:madremia:

drahnimo 24-jul-2013 06:00

Dexter Morgan cuenta?

Tobbias 24-jul-2013 06:12

Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 674455)
!FobiaSocial.net,hogar de psicópatas,manipuladores,demagogos,sexópatas(¿?) y demás escoria que puedas imaginar,no dudes en ingresar!

deberia ser el cartel de bienvenida, es mas creible qe el "no estas solo"

diegofernando_78 24-jul-2013 06:15

Cita:

Iniciado por Toby084 (Mensaje 674530)
deberia ser el cartel de bienvenida, es mas creible qe el "no estas solo"

pues el cartel no se equivoca jjejee, quizás le falta un .. "muahahahaaa" al final nada mas y listo

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.