FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Hola alquien quiere ser mi hamijo?? :( (https://fobiasocial.net/hola-alquien-quiere-ser-mi-hamijo-67031/)

usuarioborrado 23-jul-2013 21:14

Respuesta: Hola alquien quiere ser mi hamijo?? :(

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 674337)
me pediste matrimonio. q eres? de los q va proponiendo por ahi para llevar a la ciber cama y luego si te he visto no me acuerdo?

no me rio de ti, hombre

vale e_e pero antes tendre que ver tu bello rostro no? faisbu? tuneti?

usuarioborrado 23-jul-2013 21:29

No se de que hablais yoo soy fobico social, no quiero novias ni matrimonio solo quiero amiwuitos
y drogas

webo 23-jul-2013 21:34

Cita:

Iniciado por Jokudo (Mensaje 674347)
No se de que hablais yoo soy fobico social, no quiero novias ni matrimonio solo quiero amiwuitos
y drogas

Y barcos y putas.

usuarioborrado 23-jul-2013 21:39

cogemee no me dejes marchar quiero sentarme a tuus piesss
en mis brazoss yo te tube ayerr ayy tantas cosas que te quiero decir
dime porkee????? ooooooooooooooo oooooo ooooooooooh

creo que me estoy keando sin mensajes... pero mandarme mensajitos que me hace ilu.... alguien kiere ser mi amiwuito y mandarme mentajito a mi correo aunke luego no se los conteste? eske me ase iluuu

Reptiliano 23-jul-2013 22:24

Jokudo y Risketo= A la misma persona, saquen sus conclusiones foreros... hay gente que tiene mucho tiempo libre y dispone de pocos medios de diversión como es el caso de este usuario pero a lo troll.

Reptiliano 23-jul-2013 22:44

Cita:

Iniciado por webo (Mensaje 674339)
Joer, es acojonante la influencia que ha tenido ForoCoches en todos los foros en castellano.

ForoCoches es un libro abierto se aprende mucho de esa web, es mítica esa página gracias a dios tuve el placer de haber podido pertenecer al clan forocochero xD

Gusanos 23-jul-2013 22:51

Forocoches murió hace siglos, cuando paletos como este empezaron a imitar... sin aportar nada, solo en plan fanboy monguer, sin saber de qué va la movida y así con el mito se repobló de subseres sin personalidad.

usuarioborrado 24-jul-2013 00:18

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 674389)
Forocoches murió hace siglos, cuando paletos como este empezaron a imitar... sin aportar nada, solo en plan fanboy monguer, sin saber de qué va la movida y así con el mito se repobló de subseres sin personalidad.

Sobretodo quiero ser amiwuito tuyooo, porque eres mu misteriosa y complicada, y me gustaria que fuesemos amiwuitos y ke compartiesemos faisbu y poder hablar de cosas y darnos compañia. y pues yo extraño mucho a una cibernovia gallega y pues tu podrias hablarme galleguiño y asii sentirme bien
se mi amiwuiña porfavore

Reptiliano 24-jul-2013 00:27

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 674389)

jejeje eso es lo que creen y les gustaría a muchos forocoches aun perdura y sigue latente en la vida de muchos.

Morochita 24-jul-2013 00:34

amiwui jajajaj

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.