![]() |
Respuesta: ¿Yoga y meditación para la fobia?
Cita:
|
Cita:
A mi también me ha pasado que con algunas cosas que he probado no era el momento, las he probado después y si me han servido. No se si esto tiene sentido para ti. Suerte con lo que intentes ;-) |
Cita:
Gracias. |
Cita:
Creo que es muy importante que lo sepamos |
Cita:
Pero x aqui habra sitios comohacer tecnicas d relajacion. http://www.recursosdeautoayuda.com/2...elajacion.html Yo practique la de respiracion profunda,aunque no he cogido suficiente practica,vosotros podeis mirar mas sitios ,que debe haber por ahi,osea por google,o si no videos,espero que os sirva de ayuda. |
Cita:
Esta "tecnica" es simple solo consta de mantener una respiracion calmada y controlada (recomiendo poner toda la tension que se tenga en el momento... en la inspiracion, mientras que la expiracion sea ya realizada libre de tension, calmada totalmente), esto se realiza en situaciones donde estamos ansiosos o tensionados. |
En mí opinión la meditación ayuda a conocerse más a uno mismo y a contrlolar los pensamientos y el yoga te ayuda a relajarte, esto es beneficioso para cualquier tipo de persona.
|
Cita:
|
Cita:
Pero creo que lo que mejor funciona es hacer algo cuando tu lo consideras ;-) |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.