![]() |
Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Hay dos vías que puedes tomar: 1 - No creerte nada de lo que he dicho (que me parece genial) y pensar que eso del físico es cosa de "gente superficial" y seguir siendo "tú mismo" El resultado, ya te adelanto, será desastroso. Todavía no has sentido lo que es el verdadero rechazo. Cuando lo sientas, lo vas a flipar. ¿Y sabes que es lo peor? que cuando te des cuenta de ello y quieras arreglarlo, será demasiado tarde. 2 - Intentar analizar el mensaje que te estoy dando y comenzar a buscar una solución a tu problema, o al menos, mejorar todo lo posible. El resultado es incierto, pero te aseguro que mucho mejor que el primero. Piensa en algo muy simple: el hecho de que tú te aceptes no significa que te acepten los demás. |
Publicaste el mismo tema dos veces? No recuerdo bien que decía el otro pero creo que no cambiaste nada del mensaje, es exactamente el mismo?
Para qué abres un hilo buscando opiniones si no sacas nada de lo que te dicen, sólo quieres quejarte y autocompadecerte, perdona pero eso es lo que me parece. Quizás ahora no comprendas lo poco que deberías preocuparte por algo así, pero cuando madurez lo verás más claro. |
Cita:
Cita:
y todas mis amigas tienen unos novios horrendos y feos yo soy un adonis en comparacion con ellos y todos son pobres por si acaso metes el tema del dinero y si te parece tan genial que piense de esa forma por que te adelantas a los hechos diciendome que fracasare? y que pasa si esa es la clave del exito y triunfo con las mujeres con la actitud? ya que todas mis amigas me dicen que todo esta en la actitud y en parte les creo ya que tiene novios que son feos y a cañones y ellas que son tan lindas todas no intentes predecir el futuro que no conoces y esa "verdad" que me dices es tu verdad no la mia |
Cita:
Cita:
|
Sólo te digo que Tony Soprano es un sex-symbol en Estados Unidos...
|
Cita:
o por que mi papa una vez cuando yo tenia alguno problemas de sobrepeso no mucho pero si un pelin y el llego y me dijo: a las mujeres no les gusta un hombre gordo y eso hizo que me obsesionara con mi peso hasta el punto en que sin importar cuantos kilos baje siempre me veré gordo de algún modo y lo otro es que para que dar mi opinion si siempre cuando doy mi opinion como en otros sitios me contradicen o me dicen que estoy equivocado o que no es asi y un monton de cosas mas |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.