![]() |
Respuesta: Defenestración de Caracol el Troll
¿Y ese tal Caracol quién es? ¿La reencarnación de Juana de Arco???
|
Cita:
yo tb estoy cotilla :roll: |
Cita:
:meparto: |
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
http://i.imgur.com/6h6qyhh.gif |
Muchas gracias a todos,
Sus palabras me consuelan, al saber que no dejo un mal sabor de voca (al menos a todo) siempre quedan aquellos que se vieron mas afectados por mis maneras atacantes, pero creanme, lo que hago actualmente ya no tiene sentido como persona soy valido, pero como Caracol no, y eso es porque somos dos personas diferentes (como en psicosis de Alfred Hichcoc) caracol es esa vieja trastornada, que no comprende que su hijo quiera ser feliz (el hijo soy yo) |
Cita:
|
Cita:
sos un cabrón diego_fernando :D. @caracol, no te tomes tan en serio lo que te digan en internet, y si te consula al final casi todos tenemos un poco de troll, attention whore(bueno aquí si nos aventajas :)), y justicieros...pero no pasa nada, tu tranquilo. Por cierto, te felicito por intentar hacerte al vegetarianismo :reverencia: |
Cita:
¿Por qué siempre se van los mejores?, ¿Por qué, señor, por qué? ¿Quién nos pone la pierna encima para que no levantemos cabeza?, ¿Quién???? No somos nadie. ¡Han matado a Caracol!, ¡Hijos de P U T A! :muyenfadado:. A Dios pongo por testigo que nunca más volveré a comer caracoles... Ejem, ejem..., Una vez hecha esta exhibición, adecuada al hilo, de histeria descontrolada, tratemos de encauzar el asunto. ¡Deja de hacerte la víctima, ya! Nadie te va a banear, porque no lo mereces. Eres un pesado, con cierto aire de troll, pero quien no sea de esta manera es que no participa realmente en un foro. ¿Te gusta que te mimen? :risita: Vamos todos juntos, everybody, dame una C, dame una A, dame una R... Que siga el próximo, me cansé :sarcastico:. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.