![]() |
Respuesta: ¿Qué es para vosotros enamorarse?
Para mi enamorarse es como tomarse un tripi o algo así, flipas más de la cuenta, te rallas más de la cuenta y después de todo eso, viene el bajón.
|
yo creo que enamorarse, es tenerle cariño a alguien
a pesar de que te puede hacer daño.. |
Para mí es una **** mierda.
|
No es lo mismo Amor que enamoramiento, el amor es más profundo, el enamoramiento es solo un pico de sustancias en el cerebro que hacen que uno cometa locuras y grandezas. Se siente rico eso si, pero estar enamorado es estar apendejado o dopado de forma natural, después pasa el efecto y ve uno la realidad.
|
A mi me gustaron dos chicas en toda mi vida
Esta bueno, me dio algo en lo que pensar |
Cita:
http://www.lagaceta.com.ar/nota/4945...o-cocaina.html |
Cuando una persona logra la hazaña de subir en gran medida tus niveles de dopamina y norepinefrina y dejar por los suelos tu nivel de serotonina <a ingerir más psicofarmacos!>.
:) No, en realidad: Si puedes definir el odio o el amor, amigo qué desilusión... |
Desde mi experiencia personal lo único que puedo decir es que enamorarse y no ser correspondido es una verdadera mierda,de lo demás no tengo ni idea...
|
Es lo peor, aunque si eres correspondido te puede hacer muy feliz.
|
Todo tu mundo pasa a ser esa persona. Ahora es lo que más te importa, lo que más necesitas y lo que más quieres. Sientes una inmensa felicidad al verla, tocarla, congeniar y compartir momentos con ella.
El corazón se acelera, los pensamientos se agolpan atropelladamente sin control, sientes una extraña sensación de presión en el estómago. En fin, intensa sensación que todos vivimos varias veces en nuestra vida. Lo malo es cuando ese amor no es correspondido, entonces pasamos de una sensación maravillosa a un verdadero suplicio. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.