![]() |
Respuesta: Gafas de sol
Cita:
http://i.imgur.com/f1yjQJL.jpg |
Cita:
claro es mi opinión nada mas .. es que no me agrada que alguien hable a otra persona intentando ocultar su mirada, sus gestos y expresiones cada quien hace lo que quiera .. pero hacia esas personas no me siento atraido para nada, las considero muy falsas |
-------------------------------------------------
|
Yo antes no usaba gafas sol, me daba vergüenza ponérmelas, sentía como si todo el mundo me mirara sólo por llevarlas puestas, pero gracias a una conjuntivitis que tuve bastante seria, he quedado con fotofobia, es decir, me molesta muchísimo la luz, así que no me quedó más remedio que usarlas y ahora me siento mejor con ellas, no me las quitaría ni cuando voy en metro o entro a alguna tienda, pero me las quito porque sino queda raro... :gafas:
|
Debido a mi enfermedad ocular las usaba mucho cuando salia pero para no destacar demasiado (sobretodo en invierno) usaba unas gafas fotocromáticas.
Me ayudaba a sentirme más cómodo y natural. Hoy en día cada uno va a su rollo, descuida que a nadie le importara un pimiento que lleves gafas de sol o que lleves el pijama por la calle, la mayoría ni se dará cuenta :mrgreen: |
Yo me quito las gafas de sol cuando hablo con la gente, lo considero de buena educación.
|
Ami me encanta llevar gafas de sol asta me ace mas guapo .Y si aveces no suelo mirar ala gente a los ojos ultimamente , muchas veces ni quiero que me miren la gente .
|
Me parece tonto usar gafas de sol sino hay sol.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.