![]() |
Respuesta: Hoy es mi cumpleaños
Feliz Cumpleaños, ojala que este año sea mucho mejor que los anteriores...
A mi me pasaba algo parecido a lo que comentas, pero mis pensamientos al respecto me llevaron a la siguiente conclusión: respecto de la gente que no te saluda por fb ¿para que te preocupas por ellos? no vale la pena preocuparse por quienes no te demuestran afecto en estos casos, yo creo que debieses disfrutar de quienes si te estiman (como tu familia y los dos compañeros de clase que te acompañaron) Muchos saludos:bien: |
Feliz cumpleaños. Nunca he celebrado mi cumpleaños. En la educacion basica supe que era importante lso cumpleaños por que se los celebraban a otros. Pero no me molesta ni me pone triste no celebrarlo. Solo es un dia mas.
|
Cita:
Como nota curiosa, mi madre me suele amenazar con invitar gente porque sabe lo mucho que detestaría que se dé está situación. :cabezazo: Por otra parte, en cada cumpleaños suelo hacer un ejercicio de introspección que termina sumiéndome en una profunda melancolía; además, acompaño esto con algún ataque de ansiedad debido al TOC… ¡Ah! Feliz cumpleaños Karmentol, igualmente para antis0cial. |
Feliz cumpleaños Karmentol y Antis0cial!!!
Yo sé que es tonto escribir felicitaciones con deseos y sueños, pero bien, les quiero decir que no importa si están acompañadas o no, si tienen todo lo que quieren y esas cosas, espero que se pasen este día haciendo cosas que disfruten mucho y sintiéndose felices. Saluditos!! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.