![]() |
Respuesta: que os parece españa a las gente de otros paises
¿Gracias a la oveja no se extinguirá el muflón? :cabezazo:
|
Segun tengo entendido no se bañan todos los dias, y las mujeres no se depilan las axilas, paella, gallegos idiotas y obediencia a las leyes al extremo que no se bajan musica pirata, no miran peliculas online ni bajan juegos piratas.
|
Cita:
|
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
sin generalizar.
me parece que españa es un pais donde vive gente extremadamente soberbia y localista. en otros foros tuve pesimas experiencias con españoles que casi siempren crean gremios donde solo opinan entre ellos y difilment te ayudan. fui baneado por tratar de actuar como ellos, no me molesto pues es lo que estaba buscando despues de darme cuenta de las gente tan pusilanime de la que estaba lleno el foro. lo mas ridiculo era que muchos de ellos aseguraban gastar miles de euros en artefactos siendo que su pais esta en plena crisis, eso sumado a la opiniones bastante erradas que daban sobre algo me ayudo a darme cuenta de que eran unos mentirosos, esa es mi humilde opinion. |
Cita:
Si el pueblo se levanta unánime, el gobierno tiene poco que hacer. Claro ejemplo fue lo que pasó en 2001 en mi país; la gente se hartó y un presidente tuvo que dejar la casa de gobierno en helicóptero, previa renuncia. Este video es bastante gráfico: Una situación así es por demás de lamentable, y ojalá no se repita en ningún otro lugar. Pero tampoco es concebible que un puñado de ineptos y corruptos arruine a toda una nación. |
Lamentablemente la mayoría cuando pensamos en España, pensamos en los clichés típicos de películas gringas, hombres con el bigote de Dalí, mujeres bailando flamenco en las calles, y algunos un "poquito" racistas. :nolose:
|
A mi me parece un gran país patria de Julio Rey Pastor y Claudio Mataix...
|
Cita:
https://es.wikipedia.org/wiki/Leyend..._espa%C3%B1ola |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.