![]() |
Respuesta: Actividades en soledad?
Escribir, leer, pasear, hacer ejercicio, escuchar música o la radio, cocinar, bailar, acudir al cine, ir al teatro, ver exposiciones, viajar, tomarse un café o un refresco, trabajar (también ayuda a desconectar del estado depresivo. Si te gusta el empleo, por supuesto :grin:), visionar algo interesante en la televisión, navegar por internet, descargarse anime, sentarse a reflexionar... Tantas cosas en nuestras manos y que únicamente dependen de nosotros mismos. Da rabia que esperemos a no sé quién para disfrutarlas :).
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Debemos romper con esos tópicos sobre cómo es el correcto modo de hacer las cosas. También con la funesta manía de centrarse en los demás. Si vas al cine, al teatro o a un concierto, complácete con el espectáculo, no te fijes en distracciones inútiles. |
Cita:
lo mejor que puedes hacer es ir al gym y cansarte para no pensar cosas negativas o puedes leer,ver una pelicula o jugar videojuegos,escuchar musica. |
caminar por la calle solo,viendo como los demas caminan de la mano con su pareja es una de las actividades solitarias que mas me deprimen.
|
jugar videojuegos, ver series, peliculas, leer, descargar y oir musica, limpiar o salir a caminar, hay muchas cosas mas que quisiera hacer, pero ahora no puedo, hasta que no dependa de nadie y viva por mi cuenta o supere la fobia.
|
Cita:
|
ver tv, estar en la computadora (ahi si que se pueden hacer un millon de cosas), estudiar, estar con mi mascota (mi hermoso hamster :D)
|
hacer ejercicio sobre todo trotar, preparar ricas recetar, leer, ver peliculas, series, divagar en mis pensamientos, dormir, charlar con las personas de mas confianza y ummm bañarme con una rica ducha caliente o comer chocolates.
|
Andar en bici, cocinar y hacerme pulseras. Esto último se me ha dado después de ver unas pulseras en una tienda y decir: "Bueno, pero si esto no es la gran cosa, hasta yo podría hacerlo"
Y bien, creo que me gusta, ya que tengo hechas unas nueve xD |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.