![]() |
Respuesta: Quisiera drogarme pero ni si quiera tengo valor para ir a esos lugares a c
¡Para solucionar mis problemas busco más problemas! Es que aquí hay algunos que deberían ganar un premio a la inmadurez. :madremia:
Es tú vida, has lo que quieras, pero cuando menos ten la honradez de no sangrar a tus padres que se desloman trabajando, y, de hecho, no lo hacen para que el nene se gasta la plata de ellos en mierdas. :mal: Mientras no haya pruebas empíricas que tales drogas no me afectaran negativamente (en especial al cerebro que ya bastantes problemas tengo en la sesera para irla jodiendo aún más), seguiré evitando ese tipo de sustancias, y todas las pruebas indican que, en efecto, las susodichas drogas son más perjudiciales que benéficas. |
Respuesta: Quisiera drogarme pero ni si quiera tengo valor para ir a esos lugares a c
Cita:
Siempre lo mismo con los drogadictos, se creen superiores por haber vividos más [experiencias] que los que no nos vamos mentiendo polvos por los pozos. No sos un capo, sos un pelotudo... |
Cita:
Creo que yo no e ofendido a nadie ni estoy diciendo tonterias , le e dado informacion de verdad (no opiniones basadas en prejuicios) que es lo que no se da nunca , tambien podriais leerla vosotros . Si lees mi primer post le e recomendado que NO lo haga , lo que yo haya hecho no esta al alcance de tu juicio moral :) |
Estamos parecidos lo uniko que yo no es porque no sepa donde conseguirlo sino por dinero, solo tengo dinero pa fumar marihuana, alcohol si salgo por ahi y anfeta de vez en cuando... aunque la **** marihuana la tendre que dejar ya que aumenta mi **** timidez... una mierrda todo ni siquera encuentro una droga que me quite esta mierda ni sikiera el alcohol quita esa vocecita que esta en mi cabeza
|
Cita:
|
Cita:
No toda la gente es drogadicta por creerse más mala y cumplir con el perfil de lo que en España llaman "canis", hay quienes usan la droga como evasión, sería estúpido y discriminativo sentir rechazo contra ese tipo de gente, igual cuando dicen mierdas contra alguien por estar ebri@ y ni siquiera saben qué problemas puede tener que lo haya conducido a caer en eso. |
Claro y la solución es meterse a las drogas...:vaya:
|
No la hagáis :nolose:, es un camino tormentoso del que cuesta regresar :-(
PD: no las comparto :mal:, pero tampoco discrimino a quién consume :perfecto: |
pues ya sabes, chupito de lejia y todo arreglado. los dias en el hospital lo pasaras chupi.:)
|
Mira, por una vez no tener valor para algo te va a venir dpm.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.