formador |
04-oct-2006 17:34 |
Re: A punto de abandonar 2º de Administracion y Finanzas
Cita:
Iniciado por justin
Sí,por qué hay que hacer un proyecto empresarial y aunque sea individual ,s complicado creo,le tego miedo hay que ir a preguntar a los comerciantes o profesionales del negocio escogido o a asociaciones...
También en recursos humanos vamos a practicar las entrevistas de trabajo y nos van ha hacer una un tío y yo no me hablo con nadie en clase y dice que una pregunta va a ser ¿cuétame sobre tí? y yo no sé qué contestar de mi vida aparte de que me gusta estar delante del PC u otras intimidades.
Las practicas en Abril para quienes hayan aprobado todo,(porque esa es otra,me siento muy vago para ponerme a estudiar) me siento incapaz de ir a trabajar.
En definitiva no sé si este modulo está echo para mí.PEro si es que lo dejo sería tirarme un año enblanco porque ya es muy tarde pa meterme en cualqier sitio(ni lo he mirado ,me da pereza)
|
No lo dejes. Sino vas a estar siempre huyendo de las situaciones que te provocan malestar, de las dichosas situaciones que todos sabemos. Yo me he matriculado hace poco en una carrera y el primer día de clase también me dijeron que había que hacer trabajo en grupo y también lo que has comentado de tener que ir a algún comercio para hacer estudios. No me hace mucha gracia, bueno, no me hace ninguna gracia, pero lo tengo que hacer porque sino voy a estar siempre huyendo. Si luego sale mal,pues nada, ya veremos qué hago en su momento, pero por ahora no quiero tirar la toalla. Pues tú igual, a continuar hasta que el cuerpo y mente aguanten. Sino vas a estar siempre detrás de la barrera, no vas a enfrentarte a los miedos. Además, ten en cuenta que el estar en clase puede ampliar el círculo de amistades, aunque sea muy complicado. Mi primer día fue desastroso. Todo solo en un rincón de la clase, pero tengo la esperanza de que eso cambie y que sea para bien: puede que haga nuevas amistades y quién sabe....
|