![]() |
Respuesta: Aprendiendo a tolerar el fracaso
Cita:
Ahora ya que veo que desde tu punto de vista podrías ser tranquilamente la persona de la que yo estoy hablando, mi pregunta es la siguiente: vos dejaste de insistir porque piensas que no tiene interés en ti entonces ahora tu solo quieres ser su amiga? Si el cambiara de repente y quisiera realmente conocerte, lo aceptarías o tu interés se perdió definitivamente? Un saludo. |
Cita:
Si, creo que nuestra historia se parece... o tal vez no, yo no sé que piensa él de mí, es más ni siquiera sé si es soltero o tiene pareja :/ .. Esto de decir que sólo seré su amiga quizá sea un mecanismo de defensa pues si yo no lo veo interesado no voy a tomar el primer paso porque no quiero que me lastime ... además te cuento que hoy lo vi muy feliz platicando y riendo mucho con otra mujer, y a mi ni me volteo a ver en todo el día, acepto que me sentí mal.. después cambié mi mentalidad y me puse a hablar con otras personas y disfrute el resto del día.... En fin, respondiendo a tu pregunta, pues claro que me sigue atrayendo y me gustaría conocerlo más y ver que pasa,,, lo que cambió es que ya no me voy a acercar a él, ya no e voy a hacer la platica, ni le voy a sonreír siquiera... podrá ser que si tengas razón y sea porque no se atreve... pero qué tal que es por que no le gusto y solo voy a quedar en ridículo? ... ahora tu dime, le trato e hablar o ya lo dejo asi?? |
Cita:
como tu has dicho,estas avanzando lentisimo,quizas para la gente timida avanzar lento es sinonimo de retraso,ppero eso te hace aterrizar los piez en la tierra mucho mas rapido que cualquier otro tipo de persona "no timida",creo que debes seguir luchando y quizas mañana te salndran mejor las cosas(sobre todo con lo que respecta al amor) :bien: |
Cita:
Saludos amigo :perfecto: |
Cita:
saludos :bien: |
Cita:
El pasado es irreversible, eso si, pero no vale la pena lamentarlo. Te mando un abrazo. Aunque no escribiste mucho creo que me identifique contigo o algo así raro jeje |
Cita:
Los fracasos son importantes pero no te centres sólo en ellos sino tambien en tus logros. Eso es bueno para la autoestima. Hay extrovertidos que "echate pallá". Ser más sensibles nos hace más aptos para otras muchas cosas como por ejemplo el arte. Bueno aquí la verdad es un dar y recibir. El arte tambien te hace más sensible. Tómate tu trabajo como un curso acelerado para tratar con la gente. Que suerte la tuya. Yo a veces pienso que un trabajo que me hubiese hecho tratar más con la gente me hubiese beneficiado mucho. Vete tú a saber. |
Cita:
En ese caso, vuelve a intentar acercarte, pero lentamente. Y cuando hablan intenta fijarte si está medio nervioso, en ese caso puede ser que le atraigas y no se anime. Si es así, seguí acercarcandote lentamente, no lo apures. |
Si aceptas el fracaso como parte normal de la vida y aprendes a manejarlo y tolerarlo tu fuerza de voluntad no se debilita, no todas las personas tienen la suerte de tener éxito luego del primer intento, a veces al 100° te llega todo, pero también es bueno irse dando cuenta qué puedes estar haciendo mal y por qué no llega lo que quieres que llegue.
Yo me he hecho fuerte en la vida, aunque también me he dado cuenta que en ciertos casos no vale la pena seguir intentando. |
No se puede tener éxito siempre, es una de las cosas que hay que aprender y cuanto antes mejor.
Nadie puede ganar siempre, y si no que se lo digan a los ludópatas. Tampoco hay que pensar lo contrario, que siempre vas a fracasar, eso seria aun peor. Lo óptimo es poner todo el empeño en conseguir las cosas y si salen mal, cosa que no tiene por qué pasar si pones tanto empeño, aceptar que lo has hecho todo lo posible y otra vez será. Optimismo, aceptación y a otra cosa mariposa. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.