![]() |
Respuesta: fobia social/pánico escénico...
A mi me pasa igual, nunca he respondido al telefono y dependo de los demas. Alguna vez he llamado a algun lugar pero muy nervioso y totalmente blokeado.
Alguien tiene algun truco ?? |
Cita:
|
Cita:
la verdad es que todos tenemos nuestras fobias y manías raras. desde que me pasa esto comprendo mejor a las personas que sufren otros tipos de pánicos por muy "extraños" que parezcan en principio. |
Yo ni siquiera soy capaz de expresarme ppor telefono :( soy peruano y vivo en España, cuando mi familia me pasa el telefono para saludar a mis familiares lejanos o amigos, me entra ansiedad y prefiero no hablar muchas veces, e igual para llamar a alguien o contestar una llamada de donde sea!
|
Cita:
además, puedes practicar en hacer bromas telefónicas a cualquier número al azar desconocido... si te sale mal la llamada y sientes que no puedes continuar, no hay problema: cuelgas sin más... así hasta cogerle práctica. |
Cita:
Es que a mí lo que no me mola es tener que hablar cuando no tengo previsto hacerlo. Si deseo hablar, llamo. Y llamo a alguien de mucha confianza, por lo tanto, no tengo ningún problema. Otra cuestión es tener que dejar lo que estás haciendo, salir de tu cálido mundo interior y darte de bruces con la realidad angustiosa de que tienes que interaccionar con una persona por cojones. |
Cita:
pero por teléfono no me cuesta nada... no sé porqué... supongo que cada cual tenemos nuestros fobias, manías y demás cosillas. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.