![]() |
Me veo con mas arrugas, mas barriga y menos pelo, por eso he optado por romper todos los espejos, no me gusta que me digan la verdad
|
Me veo más seguramente muerto si es que este problema es tan grande que me incite al sui-cidio. Sino, pues sólo, en un apartamento, amargado y sin amigos ni nada.
Ahora que si saliera de esto pues uu...viviendo en el lugar de mis sueños, con mi familia soñada jajaja... PD: Cuánto optimismo tienes. |
muerta
|
Trato de no pensar en eso para no deprimirme mas, pero en si espero no llegar a viejo viviendo como hasta ahora, pero el tiempo pasa muy rápido.
|
Me veo solo y amargado , no tengo ilusion por nada. :cry:
|
No digas eso Miguel joder, veo que te gusta el fútbol y en particular el atleti pues esa ya es una ilusión que tenemos
|
Me veo peor que ahora,solita en el mundo. :cry:
|
Me veo con una buena mujer a mi lado, viviendo de mi negocio, riendo sin parar... (y no por las drogas). Pero al final... sintiendome solo.-
:idea: |
Cita:
sorry eres FS p psicologa laboral |
Me veo ya todo un profesional.... graduadisimo y ejerciendo mi carrera. Tambien me veo con una pareja, estable que me entiende mis problemas (no veo la fobia social entre los problemas) y yo la entiendo a ella.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.