FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   como puedo hacer amigos? (https://fobiasocial.net/como-puedo-hacer-amigos-66474/)

cris22 02-jul-2013 17:12

Respuesta: como puedo hacer amigos?

Esta muy chungo, y en este foro tienes que perseguir tu a la gente, los de mas son unos cochinos y unos guarretes asique busca gente de tu ciudad o de tu pueblo, a mi me parece que muchos hombres entan a este chat a buscar novia o para ligar. Pues no va y me dice el superfobico que esta desesperado y hundido dandome pena y le digo que tengo pareja y me dice que ya no le hable mas....UNA DECEPCION Y UNOS SINVERGÜENZAS QUE NO VALORAN A LAS MUJERES NI A LAS PERSONAS Y SOLO QUIEREN UN POLVO. ES HORRIBLE LA GENTE ASÍ COMO VIEJOS VERDES

luisdegongora 02-jul-2013 19:54

Cita:

Iniciado por cris22 (Mensaje 665701)
Esta muy chungo, y en este foro tienes que perseguir tu a la gente, los de mas son unos cochinos y unos guarretes asique busca gente de tu ciudad o de tu pueblo, a mi me parece que muchos hombres entan a este chat a buscar novia o para ligar. Pues no va y me dice el superfobico que esta desesperado y hundido dandome pena y le digo que tengo pareja y me dice que ya no le hable mas....UNA DECEPCION Y UNOS SINVERGÜENZAS QUE NO VALORAN A LAS MUJERES NI A LAS PERSONAS Y SOLO QUIEREN UN POLVO. ES HORRIBLE LA GENTE ASÍ COMO VIEJOS VERDES

Cariño, hay de todo por ahí. También hay gente más o menos normal en este foro... Que no te ven (ni ven a las mujeres) como sexo con patas.

HartadeTodos 02-jul-2013 21:08

Yo he conocido gente a través de Internet no sé a lo mejor te sirve... tienes que filtrar mucho eso si.

XxXaierXxX 02-jul-2013 21:37

Pese a todo lo que te han dicho, haces bien en expresar lo que sientes.

Reconocer tus sentimientos y tener el valor de expresarlos y sacarlos fuera es un paso muy grande.

Quizás tengas más capacidad para hacer amigos de la que pienas. Hablando de tener capacidad, algo muy importante para hacer amigos es que confies en ti misma. Eso se trasmite hacia fuera y atrae a la gente.

Suerte!

Ale '88 02-jul-2013 21:52

Cita:

Iniciado por gundogan (Mensaje 665691)
Simplemente pídele quedar a la gente de tu entorno. Compañeros de clase o de trabajo, o de alguna actividad que hagas plan: os venís al cine?;-)

Mi experiencia me dice que para alguien con FS o timidez tanto la escuela/universidad como el trabajo NO son lugares indicados para hacer amistades, a menos que quieras caerle bien a todo el mundo (incluida la gente que se ríe de ti o te juzga por ser diferente a la gente "normal" o común y corriente).

Si quieres tener amistades tienes el Internet, en foros como este o en alguno donde exista gente con tus mismos intereses (un foro de música o de x banda, por ejemplo). El bemol es si te da pánico juntarte en persona con alguien que cyber-conozcas, en mi caso en un principio pasaba igual pero ya me he ido acostumbrando, aunque no he superado la ansiedad del todo.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.