![]() |
Respuesta: revelación
Cita:
En realidad te sientes tan iluminado o lo dices solo para trollear? |
¡Qué compañeros de foro para más atorrantes que son algunos! :vaya: ¡En vez de darle ánimos la echan para atrás!
Estoy totalmente de acuerdo contigo Maleducada, vivir tú vida evitando ser esclavo de las emociones de otros y buscar exprimir al máximo cada instante de tu existencia, es la mejor opción; empero, también es verdad que es más fácil decirlo que hacerlo, por lo que espero realmente que lo tuyo no sea flor de un día. Siendo humanos me parece que, más que cortar nuestras ataduras de golpe, es una lucha constante contra nuestro "yo" conformista y débil. ¡Ánimos! :bien: |
Cita:
|
Pues espero que no olvides esa revelación, y cuando flojees y te sientas otra vez "atrapada", vuelve a este hilo y relee lo que escribiste, para así volver a llenarte de energía. Porque lo que has escrito rezuma energía por todos los lados! Trata de no olvidar lo que has escrito y disfruta de tu presente, y de todas las cosas maravillosas que puedes hacer para pasarlo muy bien! :bien:
|
Cita:
http://i3.kym-cdn.com/photos/images/...66/399/e03.jpg |
Cita:
Mucha suerte. Go go go go go go go go go go go go go go go go go go go go! http://www.schaefersblog.com/wordpre...d8bf945e_b.jpg |
Leí "revelación" en el titulo del hilo y dije: Alguien tuvo
un sueño apocalíptico y nos va a revelar cuales son los acontecimientos que han de sobrevenir en la tierra...:mrgreen: |
Enhorabuena.
PD: Esto sigue siendo un foro de fobia-social, ¿no? |
Cita:
Quien sabe...:?: El censo realizado hace 53 horas indica que un 90% del foro es socialdemócrata ("liberalismo" libertino) y no tiene ningún tipo de fobia o trastorno relacionado a ello y el otro 10% restante es solo cauteloso y discreto y en ocasiones habitúan a idear conjeturas propias que los "relaciona" con desordenes mentales imprecisos... AQUÍ NO HAY FOBICOS...HAY INDIVIDUOS PERTURBADOS... |
Bien por ti!!! Que lindo mensaje. Enhorabuena!!!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.