![]() |
Respuesta: tengo 23 añosy aun soy virgen ni siquiera he besado ¿acudir a una scort?
Cita:
de todas frmas aca en esta pagina creo q hay personas con mas de 30 q siguen virgen , asi q estas muy lejos de tener el trono XD |
Respuesta: tengo 23 añosy aun soy virgen ni siquiera he besado ¿acudir a una scort?
Otro, pero con 21. Tampoco has de molestarte excesivamente en eso. Solo acéptalo (no digo que reconozcas que eres virgen a otros, no me malinterpretes, ya que te miraran como un bicho raro, pero que si lo aceptes tu mismo). Yo tenia graves preocupaciones a los 18. Ahora simplemente he llegado a un punto donde reconozco el hecho de que voy a estar solo y voy asimilándolo. Como mas claro lo tenga, creo que mejor podre recibir el golpe cuando los años vayan pasando, ya que tampoco me habré creado ninguna falsa expectativa de tener a alguien a mi lado. Esperamos que funcione. Mientras se pueda aliviar la necesidad gracias a la masturbación, creo que lo tengo todo minimamente controlado. Resignación, amigo, resignación.
|
Eres muy joven, ya te estrenarás (si dentro de unos años sigues virgen, entonces quizás puedas plantearte lo de la prostituta)
|
Yo también estoy en 23 y nada de nada, voy a ir donde una prostituta, estoy aterrado pero ya tomé la decisión. :timidez:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.