![]() |
Respuesta: NO ENTRES si lo estás pasando mal.
Cita:
No se si quieres parecer "cool" o que pretendiste, pero deberias seguir el consejo que dice: "Cuando no tengas nada bueno que decir, mejor calla" |
Este video súper triste no? A pero el de la virgen super feliz no?
|
Cita:
|
Cita:
Tu en el lugar de la perra y tu **** madre en el lugar del cachorrito. eso si sería divertido.XDD |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Con respecto a religión no quiero saber nada... Religión=Inquisición. Cita:
El de la virgen lo que me causo risa fue el abuelo que tiró la virgen, no que la virgen se decapitara. Si quieres pruebas, vas al hilo en cuestión y lees el título que puse y mis comentarios acerca del vídeo en cuestión. |
No sé dónde está lo chocante de este vídeo. Simplemente está enterrando un trozo de carne para comerlo más tarde, igual que cuando entierran un hueso :nolose:
Qué manía con humanizar a los animales, cuánto daño ha hecho Disney :madremia: |
No quiero parecer insensible pero, los animales (los perros por lo menos) suelen enterrar la comida, no a sus muertos. Además, desde cuándo es práctica habitual en los animales enterrar a sus fallecidos????
En cuanto a lo del gatuno. Creo que pensar que estamos ante un masaje cardíaco es flipar un poco. En fin, es bonito que haya gente sensible que se emociona con estas cosas. |
A mí me parece bastante claro que muchos tipos de animales no humanos, como los cánidos, tienen sentimientos; no obstante, no podría afirmar tan campantemente lo mismo de otros animales como los insectos o los arácnidos, aunque tampoco puedo negarlo. :pensando:
Con respecto al video del ejemplo, me parece más bien podría ser una muestra de antropomorfismo o incluso estarías aplicando la falacia patética no a un objeto, en este caso, sino a un animal; antes que me mires mal por el nombrecito :mrgreen:, te aclaro que lo de "falacia patética" no tiene una connotación insultante, sino que se usa el término "patético", en su concepción más primigenia, es decir, como sinónimo de sentimiento. Básicamente lo que tú estás haciendo es ver una conducta naturalmente instintiva bajo una óptica exclusivamente humana, atribuyendo que, como los humanos tenemos costumbre de enterrar a nuestros muertos como una forma de liturgia fúnebre, el perro al tratar de enterrar al otro perrito fenecido lo que está haciendo es mostrar algún tipo respeto hacia el occiso, no obstante, es más probable que esto responda a un acto instintivo, pues los perros tienden a enterrar una gran variedad de cosas por mero instinto. |
Cita:
Yo tengo un gran respeto por esos nobles seres que son los perros, porque, en efecto, es innegable que la nobleza y la fidelidad son rasgos distintivos de esos animales. Una cosa es analizar racionalmente una situación y otra cosa es hacer burla y escarnio de la muerte de un perrito e incitar a que se atosigue cruelmente a otro. :mal: El maltrato animal es una de las muestras más aberrantes y repugnantes de bestialidad que puede brindar un ser supuestamente racional como es el humano. Yo con gusto despellejaría vivo a cualquier hijo de **** que hace sufrir innecesariamente a un perrito. :muyenfadado: Espero que lo hayas querido expresar sea únicamente un "chiste" y aclares eso, aunque déjame decirte que, aun como chiste, no tiene ni puñetera gracia. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.