![]() |
Respuesta: La envidia que sentí ayer al ver una pareja.
Cita:
|
Cita:
Eso era exactamente lo que queria explicar. |
Cita:
|
Cita:
No se que tiene que ver tu opinión con el hilo que abrí. Si ubieras leído no tengo fobia social, soy tímido, y otro cosa de donde sacaste que las chicas no toman la iniciativa?. Pero bueno, igual en parte de lo que decis, tenes razon, pero como podras entender este es un foro de fobia social y timidez o estoy equivocado?. La mayoria de los que estan en este foro tiene problemas para relacionarse en menor o mayor medida. |
He tenido esa sensación muchas veces. Te comprendo perfectamente. La envidia no es a las personas implicadas, es a la conexión que hay entre ellas.
Te advierto que el chip "parejil" te puede provocar verdadera frustración y llevarte por un camino lleno de curvas. Si no tienes perspectivas de conseguir eso que envidias, más te vale ir más a tu rollo y procurar no fijarte mucho en los tortolitos que te encuentres por ahí. Si no controlas esa sensación no conseguirás disfrutar plenamente de los momentos que vivas, por ejemplo, el momento en el que estabas con tu amigo en el concierto. Salu2. |
Cita:
Ahora de que hay que aprender a sobrellevar todo y mentalizarse en que el ridículo no es taaan grave como lo pintan en eso estaría de acuerdo, de hecho trato de llevarlo a la práctica, pero es algo que requiere de trabajo constante y un cambio de chip no se logra de un día para otro. |
Cita:
A mi eso a veces tambien me pasa, por no decir siempre que veo una pareja junta. Igual no todas las parejas son lo que parecen, lo que no todas tienen es esa conexión que viste entre ellos, que es la que te interesó. En algunas parejas esa conexion se observa mucho, y en otras se nota más la superficialidad |
Cita:
|
Yo era un verdadero envidioso de las parejas, en toda situacion.... Cuando muestran complicidad, afinidad, cariño, pero sobre todo cuando se besaban...
Ahora ya no, tuve la increible, si, increible suerte de encontrar a una mujer afín a mí, con quien estoy de novio hace ya cuatro años.... Esto debería darles ánimos a todos los fóbicos sociales... SI YO PUDE ENCONTRAR A LA PERSONA INDICADA, CUALQUIERA QUE SE LO PROPONGA PUEDE. |
Casi no veo parejas que pueda envidiar. Aunque si me gustaría tener algo como lo que describes, veo como son muchas personas y lo veo casi imposible de conseguir. Un sueño entre tantos.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.