FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   3 años sin estar con ninguna chica (https://fobiasocial.net/3-anos-sin-estar-con-ninguna-chica-66264/)

Diane 23-jun-2013 14:17

Respuesta: 3 años sin estar con ninguna chica
 
Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 661737)
Podria abrir un hilo, al igual que muchos aqui, titulado: Jamas he estado con una chica, asi que como ya te han dicho, no te quejes.

Aun que visto lo visto, casi es mejor no haber estado con ninguna. Se hace dificil tratar con seres asi, y mas teniendo ansiedad extrema hacia ellas. Asi que como mas lejos mejor, menos ansiedad y menos problemas.

Totalmente,pero en mi caso con los hombres XD(y de la gente en general).

Yo ya paso de enamoramientos.Y de la idea de que hay alguien especial en el mundo.

AlejandroAriel 23-jun-2013 16:30

Respuesta: 3 años sin estar con ninguna chica
 
29 años sin estar con ninguna, ni tener amigas, ni salir, ni citas, ni nada. Bueno, amigos hombres tampoco.

ovejanegra 23-jun-2013 17:04

Respuesta: 3 años sin estar con ninguna chica
 
Para muchos de los usuarios de este foro, contactar con una mujer sería algo tan extraordinario como contactar con alienígenas. Así que poca comprensión vas a encontrar aquí, donde eres un privilegiado en ese aspecto.

Dragonzuela 23-jun-2013 17:43

Respuesta: 3 años sin estar con ninguna chica
 
Yo tengo 20 años... y solo estuve con mi ex una horrible vez, eso fue a los 14 ...desde entonces no salgo con nadie, bueno yo ya sabía que era asexual pero por IDIOTA y querer dejarlo contento me entregué a él:madremia:

Antes me gustan los hombres....después las mujeres, al tiempo mujeres y hombres y ahora supongo que nada.. empeze a rechazar todo el tema de besos, abrazos ..parejas. Casi que no tengo amigos bueno que va NO TENGO AMIGOS... y los conocidos que tengo me llevan la carga (cosa que odio) estar sola no es un problema para mi así que ...pienso que soy una asexual arromántica chocha!!

Jassito 23-jun-2013 17:52

Respuesta: 3 años sin estar con ninguna chica
 
22 años de ausencia en la acción carnal y en la acción romántica. Y voy por 30...oh si.

jajajaja bueno, algo nos debe de servir de ánimo, tal vez, adquiera algún gatito, me compre un carro y tenga un lindo trabajo, sin que nadie me estorbe :3

AlejandroAriel 23-jun-2013 18:11

Respuesta: 3 años sin estar con ninguna chica
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 661843)
22 años de ausencia en la acción carnal y en la acción romántica. Y voy por 30...oh si.

jajajaja bueno, algo nos debe de servir de ánimo, tal vez, adquiera algún gatito, me compre un carro y tenga un lindo trabajo, sin que nadie me estorbe :3

qué suerte Jassito, yo ni trabajo, ni dinero, ni nada. Pero me alegro por ti, saludos

Dragonzuela 23-jun-2013 18:42

Respuesta: 3 años sin estar con ninguna chica
 
Cita:

Iniciado por AlejandroAriel (Mensaje 661849)
qué suerte Jassito, yo ni trabajo, ni dinero, ni nada. Pero me alegro por ti, saludos

¿Entonces cómo haces para vivir? ...vaya dame la receta que yo quiero vivir igual que vos... yo me mato laburando :mal:

shybutsexy 23-jun-2013 19:40

Respuesta: 3 años sin estar con ninguna chica
 
Cita:

Iniciado por Dragonzuela (Mensaje 661866)
¿Entonces cómo haces para vivir? ...vaya dame la receta que yo quiero vivir igual que vos... yo me mato laburando :mal:

Mom and daddy

Pero no nos va a durar mucho ese sistema xD

jose ramon 23-jun-2013 22:40

Respuesta: 3 años sin estar con ninguna chica
 
me pasa lo mismo con las chicas en general no tengo mayores incombenientes pero con esa chica que me gusta me pongo analogo
tengo 23 y nadita

Will-Wonka 23-jun-2013 23:11

Respuesta: 3 años sin estar con ninguna chica
 
La única vez que folle con una mujer fue hace 8 años, y además tuve que pagarle. En un futuro cercano no me veo repitiendo el plato. :risita:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.