![]() |
Respuesta: ¿Habéis hecho algún SINPA?
Se ve que haber hecho un "sinpa" es de lo más normal del mundo y que el que nunca lo ha hecho es medio rarito.
Así va el país... :madremia: |
Cita:
La verdad es que yo siempre he sido muy recto pero hay veces en las que bien sea porque el camarero ha sido un borde antipático hdp o un bromista impenitente incapaz de portarse como debe con la clientela, a veces me han dado ganas de hacer eso de tomarme la justicia por mi cuenta y, aprovechando que, como tú dices, el garito está petadísimo, largarnos con viento fresco. Desgraciadamente para nuestra cartera nunca lo hemos hecho... no al menos conscientemente. Sin embargo lo que sí he llevado a cabo son estas dos opciones: 1. Confusiones u olvidos momentáneos: - "Oye, ¿tú has pagado?". - "No, yo no. ¿Y tú?" - "Pues tampoco" - "Ole, que viva el simpa" - "Igual habría que volver" - "Pues yo ya no vuelvo" - "Pues que yo..." :mrgreen: 2. Si no te atienden, no pagas: el justiciero de la noche - "¡Una caña y una...!" ... - "¿Me pone una caññññ...?" ... codazo... ¡habla más alto!... - "UNA CAÑA, hombre ya" - Sí, ya voy ... no, no vas... - Ale, que te den por ahí. Vámonos... será por tugurios. ...yo traigo la petaca... :risita: |
Alguna vez se me ha olvidado pagar.
Sí, en serio :mrgreen: |
Pues estoy muy de acuerdo con unico,spiral y thomas entre otros...luego(aunque sea a escala distinta) nos quejamos de los politicos por ejemplo...
Y seguro que si fueseis vosotros los que recibierais un simpa,vendriais aqui a abrir in hilo despotricando contra lo hija de **** e impresentable que es la gente y tal... |
Si empecé a viciar mi recto camino de pagar las deudas, fue gracias a este foro :D:D. Sí, en serio, conocí a una persona que me introdujo en ese perverso mundo de los "sin-pa", neologismo que, en mi proverbial inocencia, desconocía hasta ese momento. Luego, como es lógico, detener el comportamiento ha sido complicado :sarcastico:.
|
Bastantes veces
|
Yo nunca, pero se podría decir que indirectamente sí. Una vez, cuando iba al instituto, fui con unas compañeras de clase a un bar a la hora del recreo y yo no tomé nada, pero ellas sí, total, no me di cuenta que no habían pagado y cuando salíamos del bar yo les veía unas caras muy raras y les pregunté "¿qué pasa?" y ellas me decían "shhhhh, calla, vámonos", no entendía muy bien qué había pasado hasta que cuando salimos, me dijeron que no habían pagado, me quedé así :o
Nunca más volvimos a ese bar. |
En el restaurante :
- oiga, usted come como un oso, eh - si, y corro como un galgo :sarcastico: |
Una vez en el colectivo, pero fue porque no me acordé que no había pagado jejeje ... pero hacerlo por gusto nunca... Es algo que va contra mis principios, y si algún "amigo" o alguien conocido lo hiciera a propósito lo excluiría de mis amigos... La ética y a los valores son los componentes fundamentales para considerar a alguien como mi amigo... :mrgreen:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.