![]() |
Respuesta: Me está empezando a gustar alguien de mi trabajo
Cita:
en mi caso fue imposible que se ciñera solo al trabajo hablabamos fuera de el y por su parte mostraba interes en ser mi amiga y hacer cosas juntos , eso te hace darle mas importancia y a medida que mas te gusta y te importa te imbolucras sin darte cuenta , siempre se repite , y a mi me gustaria haber tenido la suficiente inteligencia para cortar la situación antes de que se me fuera de las manos espero que en tu caso te valla bien y que cumpla las espectativas , pese a todo esta vida es para los valientes y si vieras algo mas tendrias que intentarlo Cita:
pero con el tiempo (años) se acaba bajando la guardia y aunque siempre se repita me empeño en creer que podria ser diferente Cita:
|
Gracias por los comentarios pero una aclaración, mi caso nada tiene que ver con algunos que habéis relatado aquí.
Enamorada lo que se dice no estoy, eso queda por delante. Me gusta una persona que ya eso hace años que no me pasaba. Pero que eso no va llegar ni a amistad fuera del trabajo lo tengo clarísimo, y esa persona me trata igual que a las demás, que en mi caso ya es un logro. Las circunstancias tampoco acompañan, ni siquiera vivimos en la misma ciudad y yo tengo claro que no voy a establecer ningún vínculo afectivo. Esto ni remotamente es el inicio de nada, sino una percepción mía hacia una persona, que me gustaría que llegará a más? Buenos es que de entrada me gustaría tener amigas, haber tenido novio y otras tantas cosas que no he hecho a mi edad... Pero que no voy a tener nada con él ya va más allá de mi fobia social, que ahora mismo estoy bastante débil de "furezas" y ni sería capaz de planteármelo, pero no lo digo expresamente por eso, esa persona ni está interesada ni por el tipo de trabajo la gente del trabajo (horarios, un sector amplio) en sí no se relaciona mucho fuera. |
Hola chica.
Al parecer tienes muy claro que no hay posibilidades de nada mas. Por lo menos trata de disfrutar la compañia mientras dure la situacion, si no vas a fiestas y ese tipo de convivios intenta hacer lo que te dijo verandris, dentro del trabajo, encontrarte con él, quizas acompañarlo en una hora comida intermedia o en un descanso y charlar. De cualquier forma, ayunque te sera muy dificil, trata de no pensar en terminos de 'no se puede' aunque no sea para lograr tener algo con ese chico de ahora tienes que entrenar tu mente para lograr tener algo aunque sea a futuro. Suerte. Caraperro tu situacion esta bien pero bien complicada, has pensado en limitar esto, es decir ponerte un limite que llegue un momento en que digas y le digas a tu chica que intentan, intenta quedar como pareja o se dejan de jueguitos y limitan la relacion a lo laboral, claro que es un riesgo pero asi como estan ahora tambien parece ser una tortura |
Cita:
|
Cita:
Ilusiones para nada ya dije, relación laboral simplemente y lo que es enamoramiento en toda su palabra pues tampoco, yo estoy anestesiada contra eso. Aparte emocionalmente no estoy como para sentir, soy como inmune a ciertas cosas. |
Cita:
|
Que alguien te guste o no te guste está en tu cabeza.
Quiero decir que no hay ninguna fuerza de la naturaleza que te impulse a que esa persona te guste. Te gusta porque tu quieres que te guste. Tu cabeza te dice que te gustaria estar con esa persona y tener algo con ella, pero es sólo algo que te dices a ti misma nada más. Todo lo que puedas sentir con respecto a esa persona lo provocan tus pensamientos. Depende de ti dejarte llevar por ellos o pensar de otra forma. |
Cita:
Saludos y suerte! |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.