![]() |
Respuesta: Estudiar una carrera para salir de esto y estar con gente
Cita:
Pero resultó estar repleta de extrovertidos, y para dos personas que había que parecían introvertidas, dejaron de ir a clase a las dos semanas. Ahora es la moda del friki sociable extrovertido, y todos marchan a las ingenierías. Yo no vuelvo a pisar una carrera de ciencias en mi vida. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Y si... puede que sea dificil, como tantas otras cosas, pero no me gusta estar sola. |
Yo te comento mi experiencia mira la verdad es que esta dificil encontrar gente a fin a una misma por que lo digo por que esa gente algunas en especiales mujeres se creen el ombligo algunas dan asco todo el tiempo hablando de si mismas como si no hubiera otro tema. en fin complicado encontrar gente tranquila que no sea tan superficial informatica por ejemplo ahi pueden haber gente perfil bajo que no se la crean tanto pienso yo
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Si uno quiere estudiar una carrera es para labrarse un porvenir, mejorar en su posición social y adquirir conocimientos. Me parece epatante que alguien considere ingresar en la Universidad con el objetivo inicial de hacer amistades.
Lo escribo por experiencia propia. Cuando entré en la universidad, recuerdo unas palabras de cierto "líder social" diciéndonos a los novatos que entendieran que el cometido del centro no es únicamente estudiar sino implicarse en la vida diaria, conocer gente, formarse como persona, bla, bla, bla... Al día siguiente, me cambié a la Universidad a Distancia :grin:. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.