FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   ¿Alguien ha superado la fobia social? (https://fobiasocial.net/alguien-ha-superado-la-fobia-social-65990/)

Phobos16 13-jun-2013 00:39

Respuesta: ¿Alguien ha superado la fobia social?

Cita:

Iniciado por Fhollow (Mensaje 657657)
En ese sentido no me va tan mal. Hasta consigo dar la sensacción de ser un tipo seguro y que tiene todo bajo control.

Debajo de la máscara, soy un tipo tremendamente inseguro.

Pues eso de la mascara aveces a la larga no funciona, a mi me paso , y termine mas mal de lo que estaba, lo mejor es aceptarte como eres y no pedir que el resto te acepte por no ser "normal".

Nihilista 13-jun-2013 20:36

No, vivimos en un saludable empate perpetuo 8-). De poder a poder :D.

dulcecielo 13-jun-2013 20:44

Yo si la he superado!!! Pasate por el hilo que abri. Animo a todos que se puede!!! No os rindais!!!

andrestrozado 13-jun-2013 20:57

trate,hizo lo que pude,pero mi cabeza y mi cuerpo no aguanto,no lo logre y nose cuando volvere a repetir mi lucha con la fobia.

dadodebaja34548 13-jun-2013 21:18

No vas a leer aquí testimonios de gente que lo ha superado porque cuando alguien ve atisbos de una recuperación lo último que hace es quedarse en internet y menos en un foro de algo que ya no es, así que no uses este sitio como guía para nada.

kovita 13-jun-2013 21:26

Yo superé bastante la fobia, la ansiedad se fue y me puedo relacionar con gente aunque a veces no me apetece ver a nadie y me cuesta confiar, pero antes no era capaz de mirar a los ojos y ahora sí, aunque tengo mis días...a veces pienso que parezco bipolar porque un día hablo mucho y otro día paso de todo el mundo, y eso de tener amigas íntimas nada.

damianmx 13-jun-2013 22:17

Yo la supere y ahora me vale un cacahuate la opinión de los demás, pero aún así no tengo pareja creo que me falta mucha experiencia. Lo que si tengo son amigos y trabajo. Si tuviera novia mi mundo sería perfecto.

andrestrozado 15-jun-2013 04:06

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 658068)
No vas a leer aquí testimonios de gente que lo ha superado porque cuando alguien ve atisbos de una recuperación lo último que hace es quedarse en internet y menos en un foro de algo que ya no es, así que no uses este sitio como guía para nada.

se puede superar y a la vez ayudar a los que lo necesitan, incluso entrando en este foro,creo pensar que es asi :bien:
Cita:

Iniciado por damianmx (Mensaje 658110)
Yo la supere y ahora me vale un cacahuate la opinión de los demás..

en serio ? TE FELICITO!!,a mi me falta un poco de tiempo...

cobain 15-jun-2013 07:43

Yo la estoy tratando de superar, pero lo que he aprendido de otras personas, es que tarde o temprano la vida te fuerza a salir y enfrentarte al mundo quieras o no, y si no sucede debes obligarte a hacerlo, después se debe aprender y reflexionar para saber qué hacer.

damianmx 16-jun-2013 04:44

Cita:

Iniciado por andrestrozado (Mensaje 658590)
se puede superar y a la vez ayudar a los que lo necesitan, incluso entrando en este foro,creo pensar que es asi :bien:

en serio ? TE FELICITO!!,a mi me falta un poco de tiempo...

si en serio, lo mio lo logre con muchos años de intentarlo, y todo lo que hice me fue ayudando, algunas cosas que te puedo recomendar es trabajar en tu lenguaje corporal y en tu voz... camina con los hombros alineados y haz ejercicios para tener una voz fuerte, teniendo bien ambas cosas puedes andar por ahi expresandote bien aunque estes nervioso, poco a poco los nervios se te quitaran

ve al gimnasio tambien, para que te sientas fuerte

ademas porsupuesto de todo lo que estes haciendo ya y te este funcionando,

y si eres una persona religiosa te recomiendo que leas la biblia, te da una nueva perspectiva

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.