![]() |
Respuesta: ¿Alguien ha superado la fobia social?
Cita:
|
No, vivimos en un saludable empate perpetuo 8-). De poder a poder :D.
|
Yo si la he superado!!! Pasate por el hilo que abri. Animo a todos que se puede!!! No os rindais!!!
|
trate,hizo lo que pude,pero mi cabeza y mi cuerpo no aguanto,no lo logre y nose cuando volvere a repetir mi lucha con la fobia.
|
No vas a leer aquí testimonios de gente que lo ha superado porque cuando alguien ve atisbos de una recuperación lo último que hace es quedarse en internet y menos en un foro de algo que ya no es, así que no uses este sitio como guía para nada.
|
Yo superé bastante la fobia, la ansiedad se fue y me puedo relacionar con gente aunque a veces no me apetece ver a nadie y me cuesta confiar, pero antes no era capaz de mirar a los ojos y ahora sí, aunque tengo mis días...a veces pienso que parezco bipolar porque un día hablo mucho y otro día paso de todo el mundo, y eso de tener amigas íntimas nada.
|
Yo la supere y ahora me vale un cacahuate la opinión de los demás, pero aún así no tengo pareja creo que me falta mucha experiencia. Lo que si tengo son amigos y trabajo. Si tuviera novia mi mundo sería perfecto.
|
Cita:
Cita:
|
Yo la estoy tratando de superar, pero lo que he aprendido de otras personas, es que tarde o temprano la vida te fuerza a salir y enfrentarte al mundo quieras o no, y si no sucede debes obligarte a hacerlo, después se debe aprender y reflexionar para saber qué hacer.
|
Cita:
ve al gimnasio tambien, para que te sientas fuerte ademas porsupuesto de todo lo que estes haciendo ya y te este funcionando, y si eres una persona religiosa te recomiendo que leas la biblia, te da una nueva perspectiva |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.