![]() |
Respuesta: Vaya pringao de mierda
Cita:
|
Pues sí, encima fumas porros... :madremia:
Los porros, por lo general, triplican tu fobia social y todas tus fobias e inseguridades en general. Es sencillo, déjalos (y digo que es sencillo porque yo lo he hecho y doy fé de ello), no crean adicción física, así que no es para tanto. Te sentirás mucho más seguro de tí mismo y más activo. Un poco de ansiedad y mala hostia al principio... pero nada que un "pringao" no pueda soportar :risita: |
No fumes !!!
MANITA ARRIBA PARA QUE NO FUME MÁS!!!!! :bien: |
Cita:
|
tampoco te preocupes mucho por estudiar, porque con estudios hoy no se llega a nada, yo soy una de las millones de pruebas vivientes
|
yo también tengo tu misma edad y por mis fobias y timidez me ha sido dificil enfrentarme al mercado laboral y mira que lo necesito bastante para comer y hacer realidad mi sueño de conocer Alemania..
|
Yo yambien fumo porros y los llevo fumando desde k era un chavalillo y creme que muchas veces cuando fumo mi fobia social aumenta q como siga asi derivara en eskizofrenia la unica solucion k veo para superar esto es el alcohol, cuando bebo puedo hacer cualquier cosa sin problemas ni verguenzas de ningun tipo pero al dia siguente estoy exo una mierda asik procuro beber solo los fines d semana lo malo k llega el verano y la gente sale a diario... ya m imagino bebiendo to los dias:cabezazo:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.