![]() |
Respuesta: Miedo a morir
es un miedo que aveces me visita,sobre todo por las
frias y silenciosas noches! esos pensamientos que te invaden y te hacen imaginarte tus ultimos momentos..que te obligan a cuestionarte si existe un mas alla! lo odio!es un miedo atroz que te impide moverte,que te mantiene quieto en algun rincon... para mi fortuna siempre amanece.las esperanzas se renuevan y a ese miedo lo unico que me queda decirle es morire cuando deba morir pero ahora es la vida y la vivire y aceptare cada dia que pase aqui. creo que todos en la vida hemos tenido temor a la muerte y lo desconocida que hasta ahora es....pero algun dia hemos de desentrañar su misterio. |
Yo dejaré de tener miedo a morir hasta el día que muera., ironicamente la muerte me quitará ese miedo.
Y sobre el miedo a morir ha estado desde que tengo uso de razón, no por algo también soy hipocondriaco. |
Pero con morir ¿te refieres al acto de palmarla en si? ¿o más bien a saber que vas a dejar de existir? Porque a mí lo segundo me pone los pelos de punta, ser consciente de que no quedará ni rastro de mi ser.
|
Se llama "instinto de supervivencia". Es una merda que dios nos puso en la cabeza para que fueramos mas en el planeta tierra y asi nos mataramos entre nosotros naturalmente envez de suicidarnos.
Si no fuera por ese instinto, habría la mitad de habitantes en el planeta XDDD :aplauso: |
yo no tengo miedo a morir
es mas quisiera morirme..... es irónico cuando quieres morirte y no te mueres y los q no quieren morir acaban muriendo |
Te da miedo? No Jodas si es lo mas chulo que hay :3 eso si, que Dios nos agarre confesados bishes si no tss. :S ahi si que miedo.
|
Cita:
|
Yo tengo miedo a vivir
|
Sí, lo tengo. Y sobre todo, el pensar que llegue tal día y no haya disfrutado de la vida.El no haber hecho una mierda con ese preciado tiempo.
|
Yo considero mi vida vacía y en resumen que es una mierda, hablando claro.
Pero por otra parte le tengo pavor a la muerte, parece contradictorio en mi situación aunque parece ser que es "normal" ya que la mayoría de personas con depresión o problemas uno de los síntomas que tienen es el miedo a la muerte. Lo peor es el pasar de los años y que sientes que has tirado tus años por el retrete y el final está más cerca. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.