FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Emboscada en el ascensor y miedo a los tíos. (https://fobiasocial.net/emboscada-en-el-ascensor-y-miedo-a-los-tios-65925/)

Aonj2f 10-jun-2013 18:37

Respuesta: Emboscada en el ascensor y miedo a los tíos.

Si te ha dicho donde vive y tal, eso lo interpretaría como que quiere SEXO. Contigo.

Yo en los ascensores no hablo y miro al frente o al suelo y contesto con monosílabos si eso. Y a veces digo "Hola" y "Adios" si ellos me lo dicen primero.

sefiunraveling 10-jun-2013 18:41

Cita:

Iniciado por Aonj2f (Mensaje 656728)
Si te ha dicho donde vive y tal, eso lo interpretaría como que quiere SEXO. Contigo.

Perdona pero... ¿En qué mundo vives?

espiritulibre 10-jun-2013 19:08

Yo también tengo más "fobia" con mujeres, con los hombres sólo me pasa con los macho dominante prepotentes.

Esabir 10-jun-2013 19:23

Evidentemente es mucho más posible que te agreda un tío que una tía. Coge las escaleras, es más sano y menos peligroso.

Nihilista 10-jun-2013 19:40

Cita:

Iniciado por Sociofobia (Mensaje 656597)
¿A algún tío le pasa tener miedo a otros tíos?
O una chica tener miedo a las chicas... ya sabéis, hablar, acercarse, no tener vergüenza....

Si eso no le ocurriese a nadie de los que pululamos por aquí, ¿qué sentido tendría este foro? :?:

Cita:

No soy gay (Que yo sepa... XD)

Recalco que no soy homosexual (No tengo ningún problema con ellos al contrario)
Excusatio non petita, accusatio manifesta :grin:. En serio, no tienes por qué explicarnos que no eres homosexual. Tu vida íntima no es asunto nuestro, así que no te molestes en recalcar eso porque da una sensación como de miedo al qué pensarán.

Y con respecto al resto del tema, tampoco pienso que sea una cuestión de temer más a unas personas por su sexo que a otras. En el caso que relatas, debes valorar que supiste entablar una conversación con naturalidad. A mí me empiezan a hablar en un ascensor y me bajo en el siguiente piso aunque luego tenga que subir 15 plantas andando (en realidad, es lo que hago habitualmente para evitar compañías poco recomendables :mrgreen:).

JoePesci 10-jun-2013 19:45

Yo diria que es lo normal en un heterosexual, si has de encontrarte "encerrado" en algún sitio durante unos segundos mejor que sea con una chica que con un chico. :beso:

Malamadre 10-jun-2013 19:47

Tirate un peo y di que ha sido el otro.

Sociofobia 10-jun-2013 19:56

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 656621)
No sé por qué algunos recalcáis que no sois gays cuando no viene a cuento, y cuando no hay razón alguna para que sospechen que lo sois. Eso es síntoma de homofobia.

Por que después llega algún iluminado y te caga el hilo preguntando acerca de ello...
Si, soy un homófobo no lo dudes :)

Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 656623)
Haberle bajado las bragas. Lo estaba deseando seguro.

Me gusta ir despacio :timidez:

Cita:

Iniciado por HartadeTodos (Mensaje 656635)
Eso es que te han hecho maldades de chico a lo mejor.
No sé me acuerdo de un amiguito que le vivían pegando y cascando siempre pobre.

Pues que yo sepa a menos de las tipicas peleas puntuales de crio a mi no me han pegado nunca... insultos como en todos sitios pero agresiones fisicas no he permitido...

Cita:

Iniciado por malnacido (Mensaje 656715)
Pues será que te relacionas mejor con mujeres, lo cual no es malo, más bien todo lo contrario. Quizá y en una de esas te consigues una novia.

Suerte :bien:

Yo creo que llevas toda la razón y leyendos a todos se me ha quitado un poco la incertidumbre. Gracias a ver si es verdad ^^

Cita:

Iniciado por Aonj2f (Mensaje 656728)

Jajaja top comment, me hiciste reir un montón.

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 656753)
Excusatio non petita, accusatio manifesta :grin:. En serio, no tienes por qué explicarnos que no eres homosexual. Tu vida íntima no es asunto nuestro, así que no te molestes en recalcar eso porque da una sensación como de miedo al qué pensarán.

Se que se ha podido interpretar como tal, "Quién se excusa se acusa" pero ha sido únicamente para que las personas que respondieran tuvieran mas información. Miedo al que pensaran me da igual ya la verdad ^^ solo ha sido para recibir respuestas certeras y no "quizás seas gay" etc etc etc.......

chai 16-jun-2013 16:04

creo que tiene mucho que ver la relación que tuviste con tu padre, lo reflejas en la relaciones con personas de tu mismo sexo. A mi me pasa con mujeres cuando son extrovertidas y muy seguras me siento inferior, y pienso que tiene mucho que ver con la relación que tuve con mi madre.

mnk 16-jun-2013 18:00

Yo tengo miedo a las mujeres... me dan ansiedad .A alguien mas le pasa?

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.