![]() |
Respuesta: ¿me podeis recomendar películas para levantar la moral?
Cita:
|
El expreso de medianoche (Alan Parker, 1978 )
Cadena perpetua (Frank Darabont, 1994) |
Cita:
|
Cita:
nose .. cada uno quizás ve algo diferente o que las "enfermedades mentales" no son mas q existentes porque muchos así lo desean .. incluso los mismos pacientes pero un loco, muestra mas cordura que los mismos doctores, analizando la situación, queriendo solucionar, pero de verdad un problema igual leí que era para "levantarse de la silla" .. no tanto del animo, que después sí vi .. creo que cada pelicula tiene lo suyo, hay que saber encontrarlo .. de mi parte CADA UNA DE ELLAS es como una obra de arte .. desde source code, (en las escenas de "su cápsula" ) cómo interpretan cuando la mente se siente manipulada y a la vez desea respuestas .. uff sorprendente!! si prestas atención a ésos detalles .. los detalles .. como en las películas francesas, en las cuales parece q NO PASA NADA, quizás en 5 minutos una ceja se levanta o un suspiro y nada mas!! (bueno serán 30 segundos, pero en las pelis parece mas tiempo) es mi modo de ver una película .. será porque soy viejo ya? jjaja la cosa que desconfío de aquellas q "te lo ponen fácil" tal como forest .. y prefiero las q te hacen DESCUBRIR algo nuevo, algo nuevo de uno mismo, de alguien que aprendió algo sobre la vida y te lo cuenta en una película, pero que no trata de convencerte, sino de hacerte pensar en forest por ej, tratan de convencerte .. SIN LUGAR A DUDAS, a no cuestionar, no te dan márgenes de hacerlo, de una manera "violenta" te presentan lo bueno y lo malo, si alguien opina lo contrario es crucificado .. o haz la prueba, como yo, anímate a decir algo en contra de forest en público jeje .. será peor que tener piojos (porque todos se alejarán de ti) en cambio, el nido del cuco o cualquier otra peli .. te da lugar a discusión, a polémica, a subjetividades .. verlo de una manera u de otra, LEER ENTRE LÍNEAS al director .. y eso es hermoso en fin, creo q éso tienen de positivo mis recomendaciones, pensar por uno mismo .. y nó que te impongan una idea pre-establecida |
Cita:
No quiero revelar el final, pero creo que la historia termina bien para cada uno de los personajes (quizás no tan bien para uno de ellos). Hay diálogos y situaciones memorables que contribuyen a hacer de esta una gran película :perfecto: Aquí un fragmento de la película (que a la vez es el video musical de esta canción): |
patch adams
|
Viste american beauty? o el efecto mariposa? ahora mismo no recuerdo otras.
Quizás ahora o nunca también. |
"El pianista" de Roman Polanski, basada en hechos reales. Cuando la ves sabes que estás mejor que el protagonista y eso puede animarte.
|
Cita:
Además esa película toca un tema muy sensible y para mal: los psicofármacos. Aquí somos muchos los que los tomamos. Cita:
|
Mi pie izquierdo:
p u t a que llore ajajajajaja, Narra la inspiradora vida de Christy Brown (Daniel Day-Lewis), un pintor, poeta y escritor irlandés aquejado de parálisis cerebral, en su caso triplejía, nacido en una familia pobre. Con el apoyo de su voluntariosa madre Bridget (Brenda Fricker), una profesora, y su propia tenacidad, echó por tierra todas las barreras que impedían su integración en la sociedad al aprender a usar su pie izquierdo para escribir y pintar. Temple Grandin: Una veterinaria autista, diseñadora de mataderos, muy buena tambien. Debido a su condición de autismo, considera que el pensamiento de una persona con esta condición es una especie de apeadero entre el pensamiento animal y el humano. Esto la ha llevado a realizar experimentación y a profundizar no sólo en la etología sino también en la neuropsicología. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.