![]() |
Respuesta: Inferior/Superior
Cita:
Excelente respuesta.... Resume en forma analítica todo lo que pienso al respecto..... Excepto en lo que respecta al primer punto. La condición de "superior" o "inferior", puede determinarse en forma objetiva sólo en ciertas dimensiones de análisis (velocidad para correr, patrimonio personal, etc). Hay infinidad de dimensiones en que no se puede apelar a otra cosa que la subjetividad para medir la superioridad, y cualquier intento de medirla objetivamente puede ser apenas una muy vaga aproximación. Por ejemplo la belleza, la inteligencia, la bondad, la salud mental..... |
Ni modo, creo que lo mejor no es mejor calentarse la cabeza con esto, y considerarse "agnóstico" al respecto, son demasiados factores y díficiles de poner como objetivos y medibles.
Y claro, de momento sacarle provecho a aquellas virtudes de nuestros rasgos y capacidades |
Cita:
|
Yo tengo un gran complejo de inferioridad, por ejemplo si en la universidad saco una buena nota o me parece fácil algo, pongo pegas, digo que seguro que a todo el mundo le ha parecido facil o seguro este ejercicio es tan facil que hasta yo lo he entendido, cosas asi, nunca me doy el reconocimiento que mereciera y siendo consciente de ello
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
la ciencia ha descubierto el eslabón de la evolución moderna: mejor actualízate .. no todos son iguales |
Aunque la supervivencia del más apto...que es entonces?
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.