FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Las 5:00 AM en España (https://fobiasocial.net/las-5-00-am-en-espana-65726/)

aintzane 04-jun-2013 10:39

Respuesta: Las 5:00 AM en España

Yo me suelo ir a la cama a las 3,30-4,00 h y me levanto a las 10,30-11,00 h. Es muy raro que me acueste antes de las 2. Por la noche me activo y me euforizo, me encanta la noche. Soy una **** lechuza.

doj 04-jun-2013 12:06

solo los domingos,cuando echan cuarto milenio me quedo tarde jaja

Vincent 04-jun-2013 12:27

Recuerdo que cuando yo era joven y tenía una abundante ciber-vida social me podía tirar hasta las tantisimas de la madrugada hablando con gente por el messenger ( que diox lo tenga en su gloria ).

aintzane 04-jun-2013 12:41

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 653782)
Recuerdo que cuando yo era joven y tenía una abundante ciber-vida social me podía tirar hasta las tantisimas de la madrugada hablando con gente por el messenger ( que diox lo tenga en su gloria ).

Y es que la ciber-vida social también es vida social, oiga. O yo al menos lo veo así.

Vincent 04-jun-2013 17:11

Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 653787)
Y es que la ciber-vida social también es vida social, oiga. O yo al menos lo veo así.

Bueno, es vida social a medias, porque a traves de internet no puedes ejercitar todas las habilidades sociales. Es decir, que yo podía ser muy abierto con la gente a traves de chat, pero era en el cara a cara cuando se ponian en evidencia mis dificultades para socializar. Y así era muy dificil convertir aquellas ciber amistades en amistades "de verdad".

Danimotero 04-jun-2013 17:18

Cita:

Iniciado por obito (Mensaje 653654)
Son las 5:00 de la mañana en España y para variar sigo despierto, por lo general me duermo a las 6 y me levanto a las 15:00. Como se llame esto? desorden de sueño? supongo que muchos tb lo sufriran

Se llama tiempo libre, ninismo en nomenclatura moderna

chica_triste 04-jun-2013 17:32

enserio ?
Y que no trabajas o algo ????........
sera por esa razon que duermes a esa hora.......
cuando yo era una chavita dormia a esa hora alas 5 a 7 am por que no hacia nada mas estar como un parasito

pero hoy en dia gracias a eso
tengo un cansancio extremo....que no puedo con el y tomo pastillas para no dormir....

Perezoso 04-jun-2013 21:25

Yo me duermo a esa hora y luego me levanto a las 8 de la mañana :madremia:.
El café me mantiene con vida , pero estoy perdiendo mucho peso.

obito 04-jun-2013 23:49

Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 653868)
enserio ?
Y que no trabajas o algo ????........
sera por esa razon que duermes a esa hora.......
cuando yo era una chavita dormia a esa hora alas 5 a 7 am por que no hacia nada mas estar como un parasito

pero hoy en dia gracias a eso
tengo un cansancio extremo....que no puedo con el y tomo pastillas para no dormir....

Estudio pero en las tardes, me es imposible levantarme temprano porque no puedo acostarme temprano, así tenga mucho sueño y me acostara a las 12:00. me levantaria a las 3:00 x ahi y ya no dormiria hasta las 8 o 9 x lo menos

obito 04-jun-2013 23:52

A veces puedo tener sueño a eso de las 12 o 1, pero si intento dormir me despertare a las dos horas y no podre dormir hasta las 8 o mas

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.