![]() |
Respuesta: ¿Teneis problemas fisicos a raiz de la FS?
Yo tengo problemas del corazón, y la ansiedad me da taquicardia lo que hace que empeore. No son a raiz de la FS, pero me empeoran.
:nolose: |
Yo tengo disfunción eréctil de causa orgánica desde hace 8 meses, y solo tengo 22 años. Creo que parte de culpa la tiene un insomnio prolongado que he ido sufriendo a lo largo de los años a causa de mi ansiedad.
|
Problemas estomacales. Antes me pasaba más que ahora, por los nervios y la ansiedad me dolía el estómago y al comer a veces me entraban ganas de vomitar.
|
Jaquecas tensionales y a veces náuseas.
|
Estamos hechos polvo!! como envidio a la gente tranquila que le importan un pepino los demás, esos no tienen ni un resfriado, ojalá no fuera taaaan sensible:cabezazo:
|
Cita:
|
Pues ahora que lo pienso.. -si!- Unos cuantos. Ardor de estomago, manos y pies frios, cifosis o ligero curvamiento de columna por no ir recto ni sentarme recto desde hace años, migrañas recurrentes que aveces pienso que es por fumar tanto y bueno algunas veces taquicardias y ataques nerviosos al hacer un esfuerzo repentino o afrontar una situación de estrés o por sorpresa
Problemas dentales, es lo peor Según me comentó un dentista una persona que sufre depresiones, o ni eso, que está deprimida o en un mal momento es más propensa a que tenga unos dientes más débiles y tenga más caries, roturas etc. Y encima le tengo pavor al dentista. La ansiedad que produce la fobia da muchos problemas físicos, es mucho desgaste para el cuerpo. A mí me llegó afectar a la visión, ahora me mejoró sin embargo ahora me afecta en la fuerza, me siento débil muchas veces y en ocasiones siento tanto cansancio que no puedo con mi cuerpo, así que estoy tomando siempre complementos alimenticios para tener más energía. Me ocurre todo eso y más. Así no se ni como consigo levantarme por las mañanas Desgana, abatimiento, problemas de concentración, de memoria etc.. Me da grima ir al médico por lo que me pueda encontrar |
Problemas fisicos, asi tan fuertes, no, pero si me a afectado en algunas cosas producto de la ansiedad y ataques de panico que ocasiona:
-dientes, ya que los musculos se ponen rigidos y generalmente hacemos desgaste al apretarlos. -No sentarme bien, ya que al subirme los momentos de ansiedad, estos me obligan a curvear mi espalda. -colitis nerviosa, Yo era delgado, y desde que tome las pastillas de antidepresivas, note que subi de peso, ademas que, a veces que me proponia hacer ejercicio como correr, el vientre se me inflamaba. Despues tenia que hacer abdominales para contrarrestar, pero por mas que hago fin, sigo 8 kgs, por encima de mi peso normal. Saludos. |
A mi cuando estoy ansioso me sudan los pies, me da calor en la espalda, y un picor casi en todo el cuerpo
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.