![]() |
Respuesta: Es comÚn¡?
Si es común eso, los hombres son la cosa más fácil y predecible que hay :mrgreen:
Y con el tema de que sea familiar, también es común... aunque ahí le deberías poner freno. |
Menudos comentarios mas mierdas. Os atrevéis a hablar por mi que soy hombre diciendo como soy? :madremia:.
Iros a tomar por el rojo del mandril :). |
Cita:
Que no generalicen diciendo esas tonterías porque yo soy hombre y para nada soy así. Luego a ellas les molesta cuando dicen que todas son putas y demás gilipolleces que he leído por aquí. Cosa que yo nunca he hecho por cierto. |
claro que si
el alcohol te desinhibe completamente y te hace ser la persona que eres y bueno un hombre sin alcohol es calenturiento mucho mas con copas encima... y si es hacia un familiar lo mas seguro es que ya le atraía y pues con alcohol se demostró lo que realmente siente y es.... |
Cita:
SENSEI:reverencia: |
Cita:
|
Si, es común. Aunque las reacciones son distintas en cada persona, algunas personas se ponen sentimentales, otras alegres y otras calientes.
|
Cita:
|
Las misándricas que tachan a los hombres de bestias, deberían saber que también existen muchos hombres civilizados, que no se dejan llevar por sus instintos más primarios (y no es necesario ser gay para eso). Pero claro, los que llaman la atención son los brutos, así que a todos los hombres nos meten en el mismo saco.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.