![]() |
Respuesta: ¿Qué hombrecito aquí piensa que para las mujeres es más fácil conseguir pa
Cita:
|
Respuesta: ¿Qué hombrecito aquí piensa que para las mujeres es más fácil conseguir pa
¿Y a qué viene lo de "hombrecitos"? ¿Rechazar a una mujer? Se te olvida en qué foro estás parece.
Y sí, hay casos de chicas que, aún siendo bonitas, llegan a los 30 años sin conseguir pareja puesto que su FS es más severa. PERO si mencionamos estadísticas generales la mujer con FS la tiene más fácil (o menos difícil) conseguir pareja que un hombre con FS al mismo grado. |
Pues yo he rechazado a bastantes chicas que no me atraian/gustaban, no entiendo esa manía de relacionar fobia social con "yo nunca rechazo a nadie pero los demás me rechazan mucho a mi".. Una cosa es que no ligues nada de nada por salir o relacionarte poco (normal) y otra que no tengas gustos o preferencias respecto al sexo contrario, o que te rechacen todas las chicas cuando ni siquiera te atreves a entrarles (que es lo que suele caracterizar a un FS, y no ser feo o poco atractivo ya que eso, que yo sepa, no es ninguna fobia ni ningún trastorno)
Y la chicas fóbicas (no feas o poco atractivas) no lo tienen más fácil si hacen lo mismo, porque que haya un montón de tios dispuestos a tener sexo con ellas no va a hacer que salga ni se relacione más, que es la única causa de que un FS (chico o chica) pueda tener más dificultades por "serlo" (que no quiere decir que pueda tener otras, pero por distintas razones) |
Cita:
Apuesto un dolar (que no tengo) a que vos tener hermanas ¿no es cierto?. De ahí tu sensibilidad y sentido de protección hacia el sexo femenino. |
Cita:
El acoso sexual, está cada vez peor. |
Yo soy mujer a a mi me cuesta encontrar un hombre serio, una pareja, porque ustedes juzgan pero a la hora de tomar la iniciativa nada se echan para atras:llorando:
|
yo, eso creo
|
Más fácil para ligar, seguro. Pero eso es porque en esta sociedad machista se supone que es el hombre el que debe llevar la inicativa.
Conseguir pareja es otra cosa. PD: Conseguir pareja no está en mis planes inmediatos. |
Con respecto al tema que nos atañe, pienso que es mas facil para las mujeres conseguir pareja, por lo menos aca en Chile es el hombre quien tiene que hacer casi todo el trabajo, por lo general la mujer solo da su aceptacion o rechazo, y si es ella la interesada, te lanza ciertas señales para que uno haga lo necesario, generalmente, es el hombre quien tiene la responsabilidad de llevar el cortejo.
Respecto de lo segundo, claro que los hombres tambien rechazan, en mi caso lo hice en una oportunidad, pero no fue por el fisico de la dama, sino porque tenia costumbres que no me gustaban mucho (drogas) |
La iniciativa la suelen tomar los chicos, y las chicas en esto de la seducción suelen jugar un papel más pasivo. Por lo tanto sí, en general para una chica es más fácil conseguir pareja (a no ser que sea ultra fea).
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.