![]() |
Respuesta: Será que somos muy sensibles?
¿Ventajas?, ¿se les puede llamar "ventajas" a las 5 que se mencionan? Porque hasta dónde yo sé ser sensible es ser débil emocionalmente y sentimentalmente, ¿qué coño puede traerte de beneficioso algo perjudicial? Ahora falta que digan las 5 ventajas de no tener sexo, de vivir en hambruna, de ser víctima de bullying y cualquier otra gillip.ollez/aberración semejante. Cada burrada que se publica en Internet :madremia:
Cosas como la empatía y la conciencia le sirven al prójimo que te rodea pero no a ti mism@, las desventajas en cambio SÍ te afectan a ti. |
Muy probablemente. Mi tesis va sobre eso.
|
Cita:
En este caso, después de leer el artículo que habla sobre el perfeccionismo, me di cuenta que me hizo muy mal en mi vida y deperdicié mucho tiempo haciendo nada por temor a hacerlo mal o simplemente no terminar jamás de planearlo. Proyectos inconclusos, estudios abandonados, etc. Además, me hizo discriminar muchas personas por no ser para nada perfectas en lo que hacen y sentirse orgullosas. |
Cita:
|
Siempre e intentado ser frio e insensible, pero por más que lo he intentado no lo he logrado.
Ser sensible es lo peor, solo trae desventajas. Y más cuando se vive en una cultura machista donde el hombre no tiene libertad de expresión porque ya es un maricotas. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.