![]() |
Respuesta: Música Metal
Cita:
Cita:
el metal se a caracterizado por ser escuchado por gente que no encaja en la sociedad, que estan en contra de algunas leyes, o que han sido marginados por alguna razon... la electronica se ha caracterizado por el baile, las fiestas, por ser un genero donde los circulos de amistades son muy abiertos, por la a inclusión social. Cita:
y algo que a caracterizado al metal es que no importa que tan viejo eres, siempre te van a gustar las canciones viejas, las canciones que oíste hace muchos años, cosa que no pasa con la musica de ahora que son exito mundial y a las dos semanas ya nadie se acuerda de ellas, y un efecto asi es el que se esta viviendo con estos subgeneros que ustedes tanto defienden, atrapan a la gente que siempre estan buscando escuchar algo nuevo y a los dias oyen algo mejor y se olvidan de las canciones, y asi poco a poco se va muriendo el metal que conocimos. |
y ya que pusieron canciones de marty friedman, yo pongo una de quien fue su compañero en cacophony jason becker, todo un genio de la guitarra y todo un ejemplo de superacion
|
Cita:
Y bueno, finalmente, cada quien decide que escucha, que le gusta o no le gusta y que sigue escuchando o que desecha, que música hace o no hace, nadie puede imponer un control o un estandar, y menos en estos tiempos. |
Bueno sigo en desacuerdo, no toda la música electrónica es Punchi Punchi.
|
yo sigo con mi posición de que esas mezclas no se deben considerar musica, perdon metal,
no peleare con ustedes, solo me limitare a disfrutar el hilo ------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------ pongo 2 bandas de brasil |
Algo de metal industrial:
|
Alcest es una banda de Black Metal/Shoegaze proveniente de Avignon, Francia.
Designar un género a Alcest es bastante complejo, varios le acreeditan el ser junto con Amesoeurs, los fundadores del género musical «Post-Black Metal», sin embargo, el mismo Neige dá énfasis al hecho que el género es lo de menos, puede ser lo que quiera pero lo que prima es el mensaje y la razón de ser de este mismo proyecto musical. |
Metal experimental progresivo:
|
Uaral es una Banda que mezcla el Folklore Chileno con elementos del doom metal… son del centro sur de Chile (Los Niches,Curicó) . Sólo 2 personas componen la Banda: «Aciago - instrumentos y Caudal - voces». Su origen musical se registra en el año 1996.
|
Cita:
esa banda es la hostia, aunque solo he escuchado el tema ACCESS DENIED, que combina metal, dubstep, dub... vaya una pasada |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.