![]() |
Respuesta: Relacionarse con el sexo opuesto
Empiezo a pensar que soy el único hombre de este foro que no tiene problemas para relacionarse con el sexo opuesto, sino para relacionarse en general. A mi hablar con una chica no me genera más ansiedad, ni más nada, que hablar con un chico. Ya me gustaría que sólo me pasara con la chicas, así me haría asexual, homo o cura y problema arreglado. :roll:
|
Yo soy especial y me cuesta hablar más con mujeres que con hombres, pero lo paso mal en las dos situaciones. Con los hombres estoy un poco más relajada porque no me comparo ni me siento inferior ni pienso esas cosas inútiles que suelo pensar cuando estoy rodeada de mujeres...
|
Cita:
|
Cita:
Neviii!!! |
Depende del contexto.
Si es con gente del trabajo o amigas, no me cuesta. Pero si es con una chica que me guste y cabe la posibilidad de ligar, me matan los nervios. |
ami si me cuesta mucho ...
por que con el sexo opuesto es el que viene todos mis hermosos problemas.. aunque ultimamente ya es menos..( ja ja no no es cierto) |
En persona siempre he tenido muchos más problemas para relacionarme con el sexo opuesto pero por internet me pasa justo lo contrario :pensando:
|
me considero timida..............
yo me acerco a alguien del sexo opuesto asi como asi,o porq si nomas |
Yo ya ni con mis hermanas quiero hablar, me da igual si son hombres mujeres, gays o lo que sean nada me importa.
|
Me cuesta muchísimo trabajo. De existir le vendería mi alma al Demonio con tal de poder relacionarme sin problemas.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.