![]() |
Respuesta: Se hizo la loca y no le salió.
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
No creo que sea fóbica social ya lo he comentado antes, con los demás no hace esas cosas tan extrañas que me hace a mí... Lo segundo que has dicho puede ser. :bien: Cita:
|
Yo saludo poquísimo, voy siempre a lo mio y la verdad es que paso un poco de la gente y de saludar. Falta de educación? No sé, hay gente peor que yo.
|
si no te quiso saludar la primera vez no debiste seguir insistiendo creo
|
Yo creo que los que tenemos "problemas" de sociabilidad tenemos tendencia a pensar que los demas son maravillosos, que hacen lo que quieren y cuando quieren, que dicen lo que les da la gana, etc. Y en realidad no es asi. Hay mucha gente timida, gente que se comporta distinto en segun que momentos o sitios, o gente que puede tener un mal dia. No hay que darle tantas vueltas a todo lo que hacen los demas. No tiene que ser por mala educacion, no tiene que ser porque sea borde o porque te odie, sencillamente es.
De hecho, si haces la prueba de ser simpatico 365 dias con la misma persona, te daras cuenta de que muchos de esos dias esta mas triste, o mas "borde". El ser humano es cambiante y tiene muchos problemas. Tu no conoces su realidad, no sabes si la acaba de dejar su novio, no sabes si en el barrio concreto en el que te la has encontrado finge ser otra persona :D En fin... En serio, no le des tantas vueltas. |
Cita:
En lo personal, si estoy forzado a convivir con alguien que me cae mal, no le niego el saludo. No se lo niego a nadie, pero eso es relativo de cada quien. |
Cita:
Cita:
Cita:
También tengo un vecino, adolescente, al que saludé y nunca me devolvió el saludo. ¿Que hago? En lugar de cagarme en él en un foro, lo dejé en paz. Casi lo mismo con una vecina, que no saluda a no ser que vaya bien vestida. Ni que no la reconociera con el chándal, igual se piensa que va camuflada o algo. :meparto: |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Por cierto no me he cagado en nadie, solamente he comentado lo maleducada, sin fundamento y creadora de mal ambiente que puede ser esta tía con argumentos suficientes para decir esto acerca de ella... A mí ahora mismo ya ves tú, pero que por lo menos pasará mal rato ayer por todo lo mencionado antes. |
yo creo que lo peor que puedes hacer es tomarlo personal ¿no crees?
tu ya nos contaste sobre tu FS pero ella quien sabe que problemas tiene (por que seguro los tiene) tal vez tiene baja autoestima o una onda así. tampoco te desgastes mucho pensando en eso. no vale la pena. la cosa es que tu hiciste bien en saludar normal, sigue así y ya que ella piense o haga lo que quiera! ella es la que está mal. saludos :3 |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.