![]() |
Respuesta: Tengo una duda acerca de las lesbianas
Cita:
|
Hablo por mi que me siento atraida hacia cuerpos femeninos, la únca razón es esa misma, me siento atraida hacia sus cuerpos y su personalidad me puede gustar y enamorar, y ya está :?:
|
Cita:
|
Cita:
La genética no es la única causa que determina las condiciones de un individuo. Actualmente la hipótesis más extendida para explicar la homosexualidad tiene que ver con los equilibrios hormonales durante la gestación y no con la genética. Sí, es una hipótesis de momento. Pero no todas las hipótesis tienen el mismo grado de aceptabilidad. Para que una hipótesis sea aceptada debe ser verosímil. Y a ver si aprendemos de una puñetera vez lo que significan para el método científico TEORÍA e HIPÓTESIS que no son lo mismo. |
No soy lesbiana, pero supongo que se enamorarán por lo mismo que cualquier persona... porque es lo que les gusta.
No sé por qué habría de darle tantas vueltas al tema, ni por qué buscar motivos "ocultos" para que alguien te atraiga, sea del sexo que sea. Simplemente se siente, o no se siente. Lesbianas hay de muchos tipos, algunas hasta son más machistas que los hombres... por aquello de adoptar un roll masculino y porque se rodean de amigos, como hacen los tíos con sus colegas, y están acostumbradas a ese tipo de conversaciones machistas. Y no estoy diciendo que todas sean así, pone bien claro que las hay de muchos tipos, es que eso de juzgar y encasillar a todo el mundo porque hayas visto uno o dos casos de algo... es muy simplista. Simplemente has vivido poco, como la mayoría en este foro. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Se nace asi. No hay mucha ciencia. |
Cita:
|
Lo que me queda claro en este post es que la silueta femenina es mucho más estética, más delicada y atractiva para la percepción, incluso las curvas y demás hacen de ver a la mujer como algo así que inspira y es digno de contemplar, no lo digo como algo superficial! Más bien como que la mujer para la inspiración artística es algo bello... sí fuera mujer sería lesbiana, las mujeres son hermosas y he aquí quizá encuentro la razón porque una mujer se fija en otra mujer... algunas son tan hermosas en su actitud y su belleza física... pero más vale esa actitud dulce y cariñosa, que linda belleza soberbia y rencorosa :enrojecer:
|
Cita:
Por otra parte, el concepto de mujer bella ha cambiado también con el transcurso del tiempo, hace no demasiado, la mujer más hermosa era la que poseía poseía formas contundentes e incluso obesa. Tú crees que la mujer es más bella que el hombre porque es lo que te han enseñado a creer desde tu nacimiento. Si hubieras nacido en la Atenas del siglo IV a.C pensarías lo contrario. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.