FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   me da miedo la vida jejeje (https://fobiasocial.net/me-da-miedo-la-vida-jejeje-65515/)

veud 27-may-2013 21:52

Respuesta: me da miedo la vida jejeje

Pues sí, es difícil

atenea269 27-may-2013 21:59

entiendo lo q quieres decir, creo. a mi me pasa algo similar, creo q la clave esta en dejar de pensar q te pasaran cosas malas con lo q hagas, y q en cambio te pueden pasar muchas cosas buenas.

a veces ese miedo a la vida viene de la sobre proteccion de los padres incluso de q algunos les mandan mensajes constantes de lo horrible q es el mundo afuera de las cosas malas q pasan, asesinatos violaciones ect y de q siempre te pasara algo malo si sales y te mezclas en el. y eso influencia muy negativamente a la gente de la vision q tienen del mundo fuera.

_Cesar 27-may-2013 22:01

A mi me da más miedo e incertidumbre el futuro que la misma vida.

hugo_22 28-may-2013 04:03

He visto algunas de tus respuestas y me caes bien

Y entiendo que te de miedo,es algo normal,pero el miedo es mucho mayor si quizas no tengas pasiones o te da miedo el dia a dia o no sabes que será de ti en el futuro.

Te aconsejo que busques lo que te apasiona y lo hagas,supera tus problemas y empieza a divertirte,vive sin estar tan preocupada de cada cosa,más bien divierte de todo lo que hagas y veras como la vida empieza a cobrar significado.

Hay muchas cosas que valen la pena y que podras lograr como el amor,el trabajo de tus sueños,amigos,viajes,superar tus fobias,etc solo esfuerzate y como dice una frase :
No veas la vida como una lucha sino como una aventura.

Mati_Solitario 28-may-2013 04:31

Para mi todo eso es poca cosa....

El terror de la vida, es la muerte de nuestros seres más queridos.... Que al irse, nos dejarán completamente solos, mucho más de lo que ya estamos...

JoePesci 28-may-2013 05:04

A mi me da miedo la muerte.

Morochita 28-may-2013 05:05

Cita:

Iniciado por hugo_22 (Mensaje 650517)
He visto algunas de tus respuestas y me caes bien

Y entiendo que te de miedo,es algo normal,pero el miedo es mucho mayor si quizas no tengas pasiones o te da miedo el dia a dia o no sabes que será de ti en el futuro.

Te aconsejo que busques lo que te apasiona y lo hagas,supera tus problemas y empieza a divertirte,vive sin estar tan preocupada de cada cosa,más bien divierte de todo lo que hagas y veras como la vida empieza a cobrar significado.

Hay muchas cosas que valen la pena y que podras lograr como el amor,el trabajo de tus sueños,amigos,viajes,superar tus fobias,etc solo esfuerzate y como dice una frase :
No veas la vida como una lucha sino como una aventura.

es cierto , no hay que preocuparse tanto por el futuro , hay que disfrutar la vida... sólo que a veces me equivoco y siento que he fracasado pero como dice la frase : el éxito no está en no caerse sino en saber levantarse :)

Sora_Alterno 28-may-2013 06:19

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 650326)
A mí me da asco. La cuestión es, ¿tiene alguna relevancia? :grin:

A mi juicio no hay forma de saverlo. Todo es una pérdida de tiempo y a la vez nada lo es.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.