![]() |
Respuesta: ¿Por qué muchos hablan de pareja cuando aún no han dado su primer beso?
Cita:
De todas formas, lo de la extinción humana no me parece tan mal. :D |
Respuesta: ¿Por qué muchos hablan de pareja cuando aún no han dado su primer beso?
Me parece gracioso que algunos se preocupen sobre "como mantener una pareja estable" cuando ni siquiera han tenido una amistad con una mujer.
|
"Salir con muchas chicas" "algunas por una semana otras por un mes, blah, blah"
Y si una de ellas se enamora de vos? Acaso nadie piensa en los sentimientos del otro? |
No creo que sea necesario salir con muchas chicas para afianzar una pareja; son distinto tipo de relaciones.
Es como decir que es necesario haber tenido muchos primos para poder hacerte un amigo... ¡Son cosas distintas! |
Que mas da , es su problema de lo que quieran hablar o preocuparse no?
|
lo resumire:
por imbeciles. es enserio, que sentido tiene obsecionarse con ese asunto si no el de la autotortura |
a ver... creo q muchos no captan la esencia del topic... no se trata de si esta bien o si esta mal, si me molesta o no me molesta. no estoy diciendo que tiene que hacer la gente... simplemente soy algo critico con esa forma de pensar que idealiza demasiado.
no hablo de experiencia con las chicas... hablo de una maduración emocional. lonelyrodent... no se trata de jugar con las chicas y después dejarlas... se trata de no aspirar a mucho... si dura bien... y si no dura tambien. nada mas que eso. como yao dije... es tema de ser realista y no iluso... nada mas |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
¿su primer beso?
Enserio !! ... Eso del primer beso y el primer amor y bla bla quedo en el pasado?¿Pues en que epoca vives ?..... Yo di mi Primer beso cuando en ese tiempo se Usaba''.... hace muchsisisimos Años y no fue con mi pareja actual ,.. pero hoy en dia te besas con quien sea y con quien quieras y no necesitas una pareja estable para hacer eso.... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.