![]() |
Respuesta: Robben por fin lo logro
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Holanda no tiene la culpa, la FIFA sí que de hecho siento que echaban mano a España. |
Cita:
|
Dejando de lado los prejuicios que tengamos hacía el jugador es una oportunidad para reflexionar sobre nuestras vidas... resignarnos con nuestros dolores actuáles y pasados o solamente avanzar e intentar superarnos cada día más con la idea de mejorar y lograr cumplir nuestros anhelos.
Este post no va con la idea de alabar en sí al jugador, puede que muchos lo iden en el caso de Uruguay o bien que sean madridistas por su pasado y así, pero yo creo que es más bien un caso como cualquiera de superación personal, porque como dije él tenía cancer o por lo menos principios de y afortunadamente salvo su vida. |
Qué bien que gano el Bayen Munich, aunque el Dortmund también es un equipo muy bueno. Me encanta el fútbol europeo y la bundesliga, lástima que en México no le dan mucha importancia a esta liga, pero me gusta más ver a los futbolistas:babear: jeje
|
Cita:
|
robben es uno de los jugadores mas infravalorados de la actualidad, solo por no vender la misma cantidad de camisetas que messi o cr7, por fin se le hizo justicia. muchos lo han satanizado por perder finales con el bayer y holanda, pero muchos quisieran tener su palmares, incluso antes de haber ganado la champions, es un genio.
|
Cita:
Robben había ganado varias ligas y copas locales, jamás un torneo internacional, sin embargo a él le había pesado el hecho de que en definitiva contribuyo a los deslogros de sus equipos en finales donde fallaba manos a manos, ocasiones claras o simplemente no aparecía, sin embargo en esta final parecío mostrar otra cara, una actitud donde lo único que importaba era mostrar el esfuerzo hecho y al final tuvo su circunstancial recompenza. Es notable que también debemos aprender que todo lo que nos pase nos sirve de experiencia y también de crecimiento personal. Hoy en día me atrevo a decir que muchas cosas que me han pasado me han hecho una persona más entera, más fuerte emocionalmente y más dura para afrontar situaciones que en su momento se me presentaron complicadas, ahora pues Robben logro con esfuerzo algo que en sí ya se sabía que sin embargo se dejaba de lado por su palmares, ser un jugador talentoso y con una habilidad impresionante para jugar al fútbol. |
Robben es un monstruo, jugadoraso!! junto con rivery es la columna vertebral del bayern. Se tiene super merecido este triunfo y sobre todo haber sido el el heroe del partido. Felicitaciones :aplauso:
|
Robben siempre fue de mis jugadores preferidos y se tiene bien merecido lo que logro, esta entre los 5 o 6 mejores futbolistas junto con Messi, Cristiano, Suarez y algunos mas.
|
Cita:
Cita:
Cita:
El glorioso salon de la fama era solamente algo sarcástico, puesto que hay tantos jugadores buenos que por una u otra circunstancia desafortunada no han podido dejar huella en sus equipos, simplemente eso no quita merito a sus carreras como profesionales. Jugadores como Messi tuvieron la fortuna de tener a su lado a compañeros talentosos, pero ahí otros casos donde simplemente hay mala fortuna entre lesiones y demás desaguisados. Yo le iba al Borussia porque se me hizo un equipo carismático y demás humilde, tienen limitado presupuesto y con ello llegaron lejisimos en una competición tan difícil, ahora que sí la gano el Bayern fue que fueron mejores, pero sin duda me siento contento de haber disfrutado dicho partido y mucho mejor de haber visto a Robben llorar por superar una serie de situaciones personales en el plano futbolistico, es algo que no se ve a menudo en el fútbol. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.