![]() |
Respuesta: no tengo coño para terminar con esto¡¡
socio fobia ,pa empezar yo pondre por aqui lo que me salga del mismo coño y si no te gusta lo que ves no lo leas
porque parecer ser que pa maruja tu que lo estas leyendo ¡¡¡ y lo pongo pq me gusta escuchar consejos ,si no te parece bien a CHUPARLAAAAA MIARMAAAA¡¡¡ |
Cita:
|
Cita:
Sabes que el "gusta de ti un poco" y sin embargo piensas que no va poder ser? Has hablado de esto con tu pareja? No me refiero a que le digas "quiero terminar contigo" sino mas bien a un "Me siento de esta forma y no me gusta, que hacemos?" |
Cita:
Yo no te he dicho maruja... bueno ni te he faltado el respeto, me da igual lo que me puedas decir por que no me afecta lo más minimo =) No te reporto por que me has hecho reir un rato XD, y tranquila que es muy fácil berrear por eso opto por la manera "correcta" por poder puedo rebajarme hasta niveles que ni tú has alcanzado todavía. ;-) Buenas tardes y feliz día :D |
Al menos has tenido pareja. Otros estamos esperando a la primera...
|
Viva Málaga..
Como iba diciendo, TODAS sois iguales, os acabais aburriendo.. El caso es que acabaras con otro que te puteara y posiblemente acabes muy mal. Luego echaras de menos estar con el actual y seguramente el ya tenga pareja, entonces tu haras todo lo posible por entrometerte en su vida y si el es un webon volvera contigo y la historia se repetira... etc etc para que verter mas mierda, la vida es asi.. los que no se lo merecen tienen todo y los demas a comernos los mocos... |
Modifica el titulo de tu hilo, si no lo realizaré yo y prefiero que pongas el titulo que quieres pero con otras palabras. Pd: te cambie solo la palabra que había que cambiar. Un saludo
|
¿Y que piensas que es la vida en pareja a partir de ciertos años?
MONOTONIA Si le dejas puede que encuentres uno mucho peor y le empezarás a echar de menos, pero como los tios somos tontos perdidos igual le llamas y folláis y volvéis a estar juntos pero no creo que se merezca eso. Mi consejo es que no le dejes (lo mismo que te diria tu madre). |
Eso eso cuando a mi pareja le entren las canas se ponga gorda fea arrugada ... y no rinda en la cama mas que solo con el francés "por que usa dentadura postiza" empezare a conspirar para montármelo con alguna niña de 18 buenorra o pensare en mi vecina que siempre me a caído bien y esta mas buena que el pan.
Y si es aburrido y te molesta su mera presencia, ya tendrías que haberte dado cuenta mucho antes, y al menos haber sido si el no lo hacia algo mas comunicativa. La monotonía es como la mala hierba que crece en un campo de cultivo descuidado. |
Cita:
xD |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.