FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Quieren mejorar su memoria y ser solidarios? (https://fobiasocial.net/quieren-mejorar-su-memoria-y-ser-solidarios-65438/)

dadodebaja35097 25-may-2013 12:40

Respuesta: Quieren mejorar su memoria y ser solidarios?

Mientras nada indique que se trata de una farsa o timo, vere de "donar" 500 granitos de arroz por dia.

Firma: "AnguilaCoqueta"

XDD

Caracol 25-may-2013 17:34

Ya somos cuatro los usuarios de ese sitio web solidario, para mi fue una grata sorpresa llegar y ver que algunos ya se mobilizaron

Son fantasticos:bien::)

_Cesar 25-may-2013 18:15

Siempre tengo dudas sobre estos sitios web, en especial porque no hay vídeos o imágenes de dichas donaciones. Me puse a investigar un poco, la iniciativa esta desde el 2008, el creador del sitio si a ha donado arroz para el programa y el dinero lo saca de la publicidad del mismo sitio.

Parece que no hay nada raro, aunque hay ciertos sitios que dicen que no se dona la cantidad de arroz que se debería estar donando.

Caracol 25-may-2013 20:53

Cita:

Iniciado por _Cesar (Mensaje 649374)
Parece que no hay nada raro, aunque hay ciertos sitios que dicen que no se dona la cantidad de arroz que se debería estar donando.

Eso me parecio a mi, asi que empece a participar. Ahorita ya me incito con hacer mejor y mas preguntas, cada vez me va mas fluido

ANIMENSE CUATES!!:bien:

Caracol 25-may-2013 22:42

Hay personas de nuestro grupo que hacen buenas marcas! entre los pocos que somos ya hemos logrado una gran cantidad de granos de arroz:)

Busque informacion, creo que un kg de arroz ronda la media de 5.000 granos

atenea269 25-may-2013 22:51

uf, esta muy bien, mi primer fallo fue despues de los 100 granos. lo seguire intentando ^^

IDontWannaTalk 25-may-2013 23:06

De quichicientas preguntas sólo pude donar 50 granos de arroz, ¿Justo Geografía tenía que ser?, ¿Justo en la única cosa que soy un completo desastre? ¬¬

MetalSinfonico 26-may-2013 03:40

1 Archivos Adjunto(s)
Bueno viendo el grupo que se creo me parece incrible que solo hayan podido donar unos pocos miles de granos siendo que tengan tantos años ya como miembros ahi registrados... :pensando:

http://www.fobiasocial.net/attachmen...1&d=1369536054

SideOfTheSystem 26-may-2013 07:30

Me uno a la acción solidaria. :bien:

Siempre que se necesite de algún tipo de ayuda relacionado
a individuos que padecen,sufren y necesitan saldar sus
necesidades más básicas pueden contar conmigo.

Ayudemos a ayudar,nosotros no deberíamos darles la espalda,
gran parte del mundo ya se encarga de ello.

Puede denotar mínimo y aparente el esfuerzo que realicemos,
pero si muchos estuviéramos dispuestos a brindar ese exiguo cambio,
estoy seguro que podría terminar por convertirse en algo
considerable para quienes lo requieran.

PD: Le voy a tener que expresar mis más sinceros sentimientos
de complacencia por su gran corazón señor CARACOL.

Sería muy significativo de parte nuestra comenzar a
realizar esta clase de iniciativas solidarias en el foro.
Que usted lo haga me parece muy oportuno.

SALUDOS.

Caracol 26-may-2013 11:17

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 649507)
uf, esta muy bien, mi primer fallo fue despues de los 100 granos. lo seguire intentando

En relidad da igual cuantos fallos hagamos en un principio, lo que importa es que se puede seguir y esa misma pregunta donde fallamos nos será repetida. de forma que aprenderemos y mejoraremos nuestra memoria, siga probando atenea!

Cita:

Iniciado por IDontWannaTalk (Mensaje 649514)
De quichicientas preguntas sólo pude donar 50 granos de arroz, ¿Justo Geografía tenía que ser?, ¿Justo en la única cosa que soy un completo desastre?

Hay mas temas ademas de geografia, tambien hay lenguaje que es bastante sencillo en los primeros niveles. Tambien hay los simbolos de los elementos y otras cosas
Cincuenta granos de arroz parece poco, pero a eso hay que sumarle el arroz de los demas participantes en este proyecto. o sea que adelante, a luchar por conseguirles mas y mas arroz:)

Cita:

Iniciado por Hectolira (Mensaje 649597)
Bien vamos , llevo 440 gramos , :bien:
muchos países africanos ,se pone difícil....

De eso se trata, el aliciente esta en mejorarnos a nosotros a la vez que ayudamos a los pobres. El creador de ese sitio web logro juntar esas dos beneficiosas propiedades, ayudar y ayudarse a si mismo
440 granos esta muy bien!!!

Cita:

Iniciado por MetalSinfonico (Mensaje 649627)
Bueno viendo el grupo que se creo me parece incrible que solo hayan podido donar unos pocos miles de granos siendo que tengan tantos años ya como miembros ahi registrados...

Si chavo, no comprendo como marca que ingresamos en 1970, si ni siquiera existia internet:risita:

Cita:

Iniciado por SideOfTheSystem (Mensaje 649694)
Me uno a la acción solidaria. :bien:

PD: Le voy a tener que expresar mis más sinceros sentimientos
de complacencia por su gran corazón señor CARACOL.

Sería muy significativo de parte nuestra comenzar a
realizar esta clase de iniciativas solidarias en el foro.
Que usted lo haga me parece muy oportuno.

SALUDOS.

El merito es de el creador de esta página tan estupenda, logró atraer a la gente con eso de mejorarse a tambien a uno mismo
Muchas gracias por participar,cuantos mas samos mas sera la recompensa para esos necesitados y para nuestra memoria, que en mi caso esta medio atrofiada a golpe de television, internet etc

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.